Cheryl
Al fin tenía a mi equipo, Prianka había sido rápido en armar un grupo de seguridad para mi ,ahora estaba camino a la empresa en mi Maserati y atrás mio venían dos camionetas blindadas.
Hoy en especial me sentía más hermosa que de costumbre, osea yo sabia que era hermosa para que mentir .. llevaba puesto una blusa de seda color celeste, esta tenía detalles en encaje. Lo combine con un pantalón gris tiro alto ,una boina del mismo color con perlas ,un bolso Chanel y mi pelo rubio suelto caía en ondas . Mi look cerraba con unos lentes de sol grises..
A cuadras de la empresa ya note que algo pasaba ya que había mucho movimiento en los alrededores .
Mi celular sonó y atendí desde la pantalla del auto,era David
-Reyna ,cuando llegue no baje hasta que nos aseguramos de que la zona es segura y nadie se pueda acercar. Ya tengo hombres poniendo vallas y organizando su llegada, se filtro la información de que la hija de los Oneil tomó su lugar y está atestado de periodistas.
-Bueno ,cuando lleguemos quiero que muevas algunos contactos y me digas quien fue el bocazas .
-Como ordene - contestó , colgué y llamé a Kennedy.
-Hola señorita Oneil, buenos días.
-Kennedy, ¿ya tienes a los candidatos para el puesto ?
-Si ,estaba por empezar con las entrevistas
-Yo voy a hacerlo ,que esperen.
-Bueno señorita Oneil
Llegué a la empresa y era impresionante la cantidad de gente que había afuera ,no baje y espere a que David diera la señal.
El llegó a los minutos, abrió mi puerta y me ofreció la mano para bajar . En cuanto puse un pie en el asfalto, miles de flashes se dispararon, levante el mentón, acomode mi bolso y entre a mi empresa destilando elegancia y arrogancia en cada paso que daba, se escuchaban millones de preguntas hasta que al fin estuve segura en mi edificio.
Subí al piso donde está mi oficina temporal, veo que ya hay unas cuantas personas para entrevistar ,se acercó Kennedy.
-Buenos días señorita Oneil, acá tiene su café negro en la carpeta tiene los curriculum y datos necesarios de los postulantes para el puesto .
-Buenos días Kennedy, ¿cuantas entrevistas agendaste para hoy?
-15 ,ya están presente 11 de ellas .
-Bueno las restantes reagendalas para mañana ,ya di la orden de que no entre más nadie a la empresa que no sea empleado.
-Bueno señora
-Puedes retirarte, en 15 minutos que venga la primer persona.
Asintío y se fue
3hs. Después, tras 7 mujeres y 4 hombres se terminaron las entrevistas por hoy. Fui a ver los avances de las oficinas ,esta semana de terminaban de remodelar .
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...