Me despierto al medio día, fresca como lechuga. Voy al baño, lavo mis dientes y cara antes de bajar a desayunar.
Desde acá puedo ver la barra de la cocina ,llena de cosas para comer.
-Buen día mari, no hacía falta tanta comida.. jef ya se fue creo.
-Hola mi niña ¿como amaneciste?
Claramente ya sabe lo que pasó y por eso me mira como si fuese la niña de 4 años que conoció cuando mi madre la contrató.
-Bien Nana, no te preocupes por mi. Ven siéntate -digo sacando la silla de al lado para que tome asiento- quiero que sepas que no quise suicidarme, no fue a propósito. ¿Fui una inconsciente que se bebió todo lo que había en el bar? Si, lo fui. ¿Tenes que preocuparte por que vuelva a pasar? No, voy a consumir responsablemente a partir de ahora. No te hagas mala sangre por algo que no fue intencional y que no volverá a pasar.
-Tuve tanto miedo, no vuelvas a tomar de esa manera jovencita.
-No ,ahora desayuna conmigo que no termino esto ni en un año.
Desayunamos juntas y le digo que tengo cosas que hacer cuando me llega un mensaje de Prianka avisándome que su padre me espera.
Subo a mi habitación, me baño y cambio antes de agarrar las llaves de mi auto y bajar al garage, le mando mensaje a David avisándole que salimos y me subo a mi auto saliendo del edificio.
Rato después llego al galpón y el bastardo me abre para que entre el auto.
-David ,ustedes se quedan acá. Voy en la moto a la reunión con Caloch.
El solo asiente, tomo el casco, los guantes de cuero y guardo mi arma en la cinturilla de mi pantalón tapandola con mi campera de cuero.
Al llegar a la mansión espero a que me abran las rejas y sigo el camino hasta la puerta de entrada ,estacionó la moto y me apoyo en ella mientras me saco los guantes, el casco y espero a que salga Prianka.
-Hola amiga ¿como estas?- dice viniendo a abrazarme, y solo la dejo por que sé que se preocupó por mi cuando me internaron.
-Bien morena.
-Vamos ,papi te está esperando.
Hacemos el camino adentro y nos cruzamos con la mujer que trabaja acá y que me desprecia desde siempre.
-¿Como es tu nombre? - digo frenandola.
-Cheryl - dice Prianka para que deje ir a la mujer.
-¿Que? Quiero saber como se llama la mujer maleducada que no me saluda y me ve con cara de asco desde que pisé esta casa por primera vez.
-Vamos que papá te espera. - dice Prianka insistiendo, asique la sigo.
-Hasta que llegaron.- rezonga el anciano.
-Hola señor Caloch ¿como se encuentra el día de hoy? -digo sacando mi arma y dejándola en el escritorio antes de tomar asiento.
-Mal.
-¿Por qué? El día está soleado, los pájaros cantan, los millones en nuestras cuentas crecen, tenemos salud, autos bonitos, casas lujosas ¿que lo tiene mal?
Prianka se está descostillando de la risa y eso hace que su padre se enoje más.
-No sé. ¿Será el echo de que ayer mataste a alguien en mis carreras y me tuve que hacer cargo de que fui yo?
-Detalles..- digo haciendo una seña con mi mano de que no es nada.
Me mira serio, muy serio.
-Vamos, el tipo me disparo. Si no lo hacía yo lo hacías vos ¿cual es la diferencia? Tenias el arma apuntando a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...