10. ¿Doble vida?

19 3 0
                                    

Subí a mi habitación me bañé, agarré una blusa blanca ,pantalón y campera de cuero negro igual que mis botas ,deje mi pelo suelto. Me pinte los labios de rojo, tomé unos lentes y salí en busca de las llaves de mi moto.

Maneje hacia donde había quedado en encontrarme con Prianka, no era una zona linda creo que a 3 cuadras está el departamento de jef . Bajé de la moto y me saque el casco, ella estaba apoyada en un auto esperándome.

-Hola rubita, con que te soltaron igual sabiendo que eres un peligro para la sociedad-dijo sonriendo

-Morena,con que haciendo líos por acá afuera para que te vuelvan a encerrar -dije enarcando una ceja

-¿Como estas perra? Ya estamos las dos afuera ,tenemos que salir de parrandas.
Como cuando nos íbamos del reformatorio, las buenas nuevas es que no tenemos horario para volver..

-Podríamos.. ¿cuando hay carreras? Ya quiero probar el auto que gané la última vez que corrí.

-Ni lo digas John todavía te odia por ganarle su BMW rojo .. el próximo sábado se corre en las afueras de la ciudad.

-Dile a tu padre que me anote, bueno ahora a lo que vine. Necesito que me armes un equipo de hombres de confianza, ya sabes que John es el menor de mis problemas. Si me puedes seder a David que ya conozco su trabajo mejor

-Cuenta con ello ,también tenemos que ir a hablar con el gobernador.. Ya sabes o está a nuestro favor o en contra .

- Esta de nuestro lado con las carreras ya lo dijo,tienes que decirle que libere la zona para el sábado y el se encarga. Igual si podríamos hacerle una visita, hay algunas cosas que están raras en mis empresas, y quiero tener vía libre para lo que sea.

-Bien rubita ,soy una chica muy solicitada nos hablamos.

-Nos vemos, bye .

Me di la vuelta y me fui al galpón donde tenia mis autos y motos de carrera.

-Pero miren a quien tenemos aquí, si es la reyna -dijo el idiota de seguridad

-¿Donde esta el bastardo?

-Lustrando sus autos.

Camine al garaje donde tenía mis pertenencias.

-Rubita ,bienvenida

-Bastardo- dije haciendo una inspección por el lugar con la vista-¿donde esta mi Ducati blanca?

-Verás ,Shef la usó en una carrera sin permiso y la perdió.

-¿Donde está?

-En el sub suelo esperandote .

-Bueno antes de bajar quiero que hables con nuestro contacto de confianza en la armería, que me haga el permiso para portar armas lo antes posible. Necesito que me adaptes en el auto nuevo, un compartimiento para guardar algunas y que pases por mi casa para que veas donde podemos poner algunos escondites. Te voy a avisar entre hoy y mañana cuando quiero que vayas.

-Anotado, espero tu mensaje.

-Vamos, trae mis guantes y el estuche .

-El de 4,5,7,10 o 15?

-El de 10.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora