13. Los Ángeles.

14 4 0
                                    

Viernes por la noche , estoy manejando mi Maserati hacia la pista privada donde está mi Jet. Son unas horas de vuelo y realmente espero poder dormir, jef viene con migo.

Estamos muy cansados la verdad ,de apoco pude ir filtrando lo del testamento, y la prensa no me da mucho respiro . Quieren que confirme si Brown me quiso robar lo que me pertenecía, y hablando de él, desde que se levanta hasta que se duerme lo único que ve son periodistas. Esta rodeado de prensa ,acampan afuera de su casa y lo siguen donde sea que vaya.

Como yo le había dicho a jef y William ,el país está indignado ante una posible estafa a la hija del tan querido Leonardo Oneil, cantautor ,reconocido mundial mente y su esposa la dulce Amely Johanson de Oneil.

La niña con cara de ángel, leí que pusieron en una nota por ahí por mi.. bueno como decía, no estábamos acostumbrados a vivir rodeados de cámaras y periodistas siguiéndote . Hasta al pobre jef lo seguían, tuve que ponerle seguridad también, esperábamos que en Los Ángeles esté todo más calmado .

En la semana ,tuve que dar una reunión con los socios de la empresa ,para presentarme y contarles como me voy a manejar . Muchos no creen en mi, y no los puedo culpar soy una chica de 18 años.. y contra eso no puedo hacer nada ,solo enfocarme en lo que tengo planeado y callar bocas.

Luego de un trayecto de una hora llegamos a la pista ,veo mi Jet justo como lo pedí, eso me sube mucho los ánimos.

-¿Por que no di por echo ,que iba a ser de color negro?- dice jef

-Tienes que admitir ,que el negro le queda bien a todo.

-En esta te doy un punto ,quedo increíble.

-Lo sé, el negro es lo más.

Subimos y todo era como lo esperaba ,tenia 3 habitaciones por si el abuelo viajaba con nosotros alguna vez..

-Con lo cómodo que son estos sillones, ni te hubieras gastado en una habitación para mi.

-Te quiero ver opinando lo mismo después de 3 o 4 horas de vuelo -dije.

Nos acomodamos, dejamos que suban nuestras cosas y despegamos ,traía solo 10 guardaespaldas. Total no estaría muchos días, después de un rato nos ofrecieron la cena. Asique comimos, tomamos una copa de vino y me fui a mi habitación a dormir.

-Cheryl-escucho a lo lejos- Cheryl- vuelvo a escuchar.

Abro los ojos y veo a jef parado al lado de la cama.

-Em 30 minutos aterrizamos, cámbiate.

Me miro y me doy cuenta que la sábana se me bajo hasta el estómago, osea que estoy en corpiño.

Jef sale rápidamente, me levanto y peino mi pelo lacio ,me lavo la cara y los dientes, me pongo el Jean negro suelto, con el top y saquito del mismo color con el que estaba antes vestida ,las zapatillas blancas ,tomo la gorra y lentes negros ,mi bolso y salgo de la habitación.

Una azafata se acerca con un vaso térmico con café que me entrega,y me pide que tome asiento y me ponga el cinturón para el aterrizaje.

Cuando llegamos ya no están esperando 2 camionetas y un auto en la pista ,que David alquiló. Ya que no sé ,si hay algún auto en la propiedad de acá .

Nos subimos al auto con jef y pongo la dirección en el gps ,ya que no se como mierda llegar . Pongo el auto en movimiento con las dos camionetas siguiendome,el dispositivo marca que estoy a media hora del lugar ,por el poco tráfico. Y si ,son las 5 de la mañana ,no anda ni un alma en la calle.

-¿Dormiste?- pregunto a jef.

-1 hora en el asiento, y me levanté con tortícolis.

Empecé a reírme, que cabeza dura es.

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora