Termino de guardar todo lo que compre en el vestidor ,dejo solo el conjunto rojo afuera ,ya que es lo que voy a usar hoy.
Es una calza y una campera pupera del mismo material, elegí rojo para combinar con el auto junto a una gorra del mismo color con la frase: Somebody's Problem.
Me bañé ,hice ondas en mi pelo suelto y pinte mis labios ,me vestí, me puse la gorra y fui a agarrar las llaves del Maserati, fui directo al galpón aun era temprano..
Si darme cuenta era hora de irme, desde que llegué al galpón estuve con el bastardo viendo que cambios y arreglos podía hacerles a mis nuevas adquisiciones ,voló la hora y ahora estaba en el BMW manejando a las afueras de la ciudad.
Me abrí camino entre el montón de gente que había, estacione en el medio con todo el mundo mirando quien era . Hace unos meses no venía, baje del auto y todas las miradas se concentraron en mi . Me apoyé en el, esperando que el bastardo baje de la camioneta de David y se acerque ,se armo un murmullo grande cuando me reconocieron.
-Reyna ,reyna ,reyna - empezaron a vitorear todos .
De la nada mire a mi lado y estaba Prianka.
-Se ve que te extrañaron por acá rubita .
-Eso parece.. ¿en cuanto estan las apuestas? ¿o se juega por los autos hoy ?.
-No se cerro todavía, esta dividido. Va ganando la plata por un voto ¿que vas a querer vos?.
-El auto,dejemos que se defina a lo último ¿cuantos corredores faltan votar?.
-John solamente, asique seguro que se cierra en autos, estoy segura que va a querer recuperar el BMW .
-Bueno ,estaré esperando.
1 hora después se cerró todo, se corría por el auto . Prianka tenía razón, John quería de vuelta el BMW, que lastima se iba a ir a pie hoy.
Arrancaron a correr,luego de un rato ya me tocaba a mi . Esta ronda iba contra un amigo de John, acerque el auto a la línea de salida y Simon alineó su auto al lado del mio . Cuando el tiro sonó salimos disparados a toda velocidad, tome la delantera hasta una curva que Simon logró ubicarse a la par mio ,seguimos uno al lado del otro .
Amaba la adrenalina que corría por mi cuerpo cada vez que estaba en una carrera.
En la siguiente curva me pasó y se puso delante de mi para no dejarme pasar , para donde me movia yo el tambien . Si quería jugar así jugariamos..
Me moví a la derecha ,el también, me moví a la izquierda me siguió. Entonces hice derecha, izquierda, derecha, izquierda y cuando el automáticamente se fue para la derecha yo no me moví de donde estaba y apreté el acelerador a fondo pasándolo y dejando demasiada distancia entre nosotros, no deje de acelerar hasta la meta ganando la carrera.Estacione el auto y vi como Simon se bajaba y acercaba con un bate de béisbol hacia mi auto ,abrí el compartimiento al lado mio agarre lo que había y bajé.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...