Cheryl.
Maldita sea, odio este lugar ,el olor a encierro ,ver siempre las mismas caras, las peleas de niñas ricas y caprichosas...
Todos los días pienso como sería mi vida si no hubiese matado a ese bastardo.. Después me retracto, no me arrepiento en absoluto.
Por suerte hoy viene Jef ,es lo unico bueno que me pasa en este lugar!
Me quedo acostada esperando que sea hora de que nos permitan bañarnos ,prepare mi toalla , cosas de higiene y fui directo a los baños .
Volví a mi celda luego de 15 minutos ,era lo máximo que se podía estar en las duchas . Me cambié y esperé la hora en que me llamaran .
Ni desayuné de la ansiedad que me daba saber las noticias que me traían hoy.Luego de 2 largas horas, me llamaron .
Entre a la sala de visitas y lo vi sentado esperándome ,con unos papeles en la mano . Levantó la vista y sus ojos brillaron ,una sonrisa ladeada tiro de sus labios ,camine lo más rápido que pude hacía el.
Cuando estuve enfrente se paró y me lancé a sus brazos ,el me estrechó fuerte contra su cuerpo. Nos quedamos así solo segundos .
-Nada de contacto, esta prohibido. - dijo el guardia.
Con Jef nos miramos y sonreímos antes de sentarnos.. El rompió el silencio.
- Que grande estas Cher, no puedo creer que crecieran tanto desde la última vez que te vi .
Sonrei ,siempre era exagerado .
- Si nos vimos hace - me lleve una mano a la barbilla ,como si quisiera recordar.- Cinco días Jef- rode mis ojos.
Reímos los dos ,amaba a este chico ! Era lo único que me quedaba, el único que me visitó y nunca se olvidó de mi.. En 7 años viniendo una vez cada 15 días o si podía,una vez por semana.
Nos quedamos callados unos minutos ,no resistí y hablé.- Dime que tienes buenas noticias para mi por favor .-hice un puchero, ya estaba acostumbrada a las malas noticias, sin embargo tenía esperanzas que esta vez sea distinto.
- Excelente noticias diría yo. - respondió
Me desespere
- ¿ Cuando? Solo dime cuando por favor ! Siento que moriré acá dentro.
Estaba que me comía las uñas de los nervios. El extendió las hojas hacia mi ,las tomé y comencé a leer .
- Voy a salir de aquí en 2 semanas. - murmure
- Si - sonrió ampliamente- Y yo estaré afuera esperando verte salir de una vez por todas de este maldito lugar .
Me levante y lo abracé ,el guardia grito ,yo lo ignoré.
Cuando nos separaron me solté de sus agarres y volví a sentarme ,extendí mi mano sobre la mesa y el la tomó.
- Gracias por nunca dejarme sola Jef, nose que sería de mi si no estabas acompañándome, nose que sería de mi sin ti.
- Ya deja de decir esas cosas, es un momento de felicidad. Tienes muchas cosas que te esperan por hacer allá afuera.
Hablamos mucho ,hasta que el horario de visita llegó a su fin .
Hace tiempo no sonreía de esta manera ,no podía borrar la sonrisa de felicidad que me cargaba.- Solo 2 semana más- murmuré ,tirándome a la cama .
🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶
Holaaa como están??
Esto recién está empezado ,se vendrán cosas buenas 😜El próximo cap. Esta 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 +18 😅
Les mando un besito ,que tengan lindo fin de semana 🫶
No se olviden de comentar que les pareció y votar ,así se si les va gustando 😊Instagram: enmudecid
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...