8. Sorpresa.

16 4 0
                                    

-Entonces tenes una clase sola..

-Si, una hora para ser exactos-dijo jef ya en la puerta de la universidad

-Bueno ,yo tengo que encontrarme con el director .

-Nos vemos cuando salga princesa- se acerca a darme un beso en la frente.

-Dan..- no pude terminar por que alguien más habló

-Jeferson-los dos giramos la cabeza a donde provenía la voz -vaya pobreton, te conseguiste una gatita linda que te saque de la miseria .

-Ve-me dijo jef,pero no me moví- que es lo que quieres Dominick- le dijo al idiota.

-¿No me presentas? Además de pobre ,mal educado -dijo extendiendo su mano- Dominick Smith ¿vos sos?

-Cheryl Oneil-dije en seco sin recibir su mano y me gire a Jef- nos vemos en un rato Dan ,la próxima vez que un imbecil te falte el respeto rompele la nariz- me acerqué y me puse en puntitas de pie y le di un beso en la nariz y me alejé .

-Una maleducada como vos ,justo a tu altura pobreton .

Me gire en redondo y fui donde estaba parado ,me pare frente a el y lo tomé de los bordes de la chaqueta que traía abierta tirando hacía abajo para doblarlo ,dejándolo a mi altura. Me miró con los ojos abiertos sorprendido de lo que hice en cuestión de segundos.

-Disculpa si fui grosera -dije poniendo vos dulce y haciendo un puchero,me miró la boca y yo pasé la lengua mis labios ,escuchándolo tragar saliva. Fui bajando mi mano por su torso - es que..- llegué al borde de su pantalón y baje más la mano tomando su pequeño bulto apretandolo con fuerza-odio a los idiotas como tú, que piensan que por tener plata pueden pisotear al resto. Sigue molestando y te aseguro que vas a tener que buscar otra universidad en la cual molestar. -dije apretando la mandíbula con fuerza.

-Cher ,ya déjalo-murmuró jef -esta violeta

-Ups .. que distraída-dije soltandolo-que tengas lindo día Dominick, un placer conocerte -le di unas palmaditas y seguí mi camino ,vaya idiota..

Hablé con el director, me entregó los papeles de los becados . Confirmo que las empleadas maleducadas estaban asistiendo a las clases que dispuse para ellas y arregle todo para cuando me toque empezar a mi .
Salí de la universidad y jef ya estaba apoyado contra el auto esperándome, en el viaje planeamos que comeriamos . Iba a cocinar yo ya que el tenía un trabajo de la universidad que terminar .

Al llegar el fue directo a su habitación, y yo hice 2 sándwich para cada uno ya que la hora del almuerzo había pasado hace rato. Se los llevé y me fui a mi habitación a comer y preparar la tina .
Una vez ya terminado los sándwich me metí a la tina a relajarme ,agarré mi celular para llamar a William

-Hola princesa

-Hola abue,te molestaba para hablarte de que el sábado es el cumpleaños de jef y quería hacerle una fiesta sorpresa.

-Bien ¿en que puedo ayudar?

-En que lo entretengas todo el día

-Bueno cuenta con migo ,y con la fiesta en que puedo ayudarte .

-En nada yo me ocupo de la fiesta ,más temprano te lo lleves mejor .

-Esta bien ,voy a decirle que lo necesito en la empresa a primera hora.

-Bueno abue .

-Si hace falta algo házmelo saber!

-Bien ,adiós.

Me pase el resto del día en la pieza leyendo un libro y a la noche bajé a cocinar, cuando tengo todo listo subo a avisarle a jef y volví a bajar para servir la comida.

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora