14. ¿Que esconde?

15 4 0
                                    

Llego con el auto al boliche llamado CAVERN,es bastante grande desde afuera y tiene estacionamiento privado por lo que veo.

Frente al portón hay seguridad, se acerca uno a mi ventanilla cuando me ubico para ingresar me pide nombre completo.
Se fija en una planilla y me deja pasar ,cuando estamos adentro aparece Vega detrás de una de las puertas.

-Hola rubita ,te extrañe un montón. -dice abrazándome, noto que ya está media borracha.

-Si, yo también colo -digo dándole palmaditas en la espalda para que ya me suelte.

Jef me mira riéndose de mi desgracia, y se rie aun mas ante mi cara de asco . Le ruego con la mirada que por favor haga algo para que salga de encima mío.

-Hola Vega, ¿como estas?.- dice el haciendo que se despegue de mi alfin.

-Dante hola ,bienvenido- dice Vega desde su lugar solo sacudiendo su mano ,sin hacer amago a recibir la mano que jef le extiende.

Jef me mira no entendiendo ,por que ni la mano quiso darle , yo me encogí de hombros sonriendo.

-Entremos -vuelve a hablar Vega.

-Che ,esta buena la idea esta del estacionamiento privado.

-Es solo para los empleados igual, a vos te dejaron entrar el auto por que les di la orden .

Ya empecé a maquinar un negocio a futuro ,o varios negocios..

-Que grande que es .-dice jef

-Si ,hace un año estoy en esto. Pensando los detalles y eligiendo todo ,la verdad estoy contenta con el resultado .

-Te felicito colo ,hiciste un buen trabajo.

-Gracias rubita ,les aparte una mesa en el VIP para ustedes.

Caminamos a la zona ,y llegamos a una mesa de vidrio, con sillones, para ponerse cómodos. Maldigo para mis adentros ,cuando veo una botella de whisky caro y una caja de habanos en la mesa .

Tendría que haberle dicho que jef no sabe ,que fumo y menos que empecé haciéndolo con el mafioso padre de mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tendría que haberle dicho que jef no sabe ,que fumo y menos que empecé haciéndolo con el mafioso padre de mi amiga.

O tendrías que haberle dicho a jef la verdad.

No vengas a molestar tu.

-Te dejé un pequeño regalo -dice guiñandome un ojo- pueden pedir lo que quieran ,es barra libre para ustedes.

Jef solo me mira.

-Gracias colo .

-En un rato vuelvo con ustedes-dice alejándose.

Nos sentamos .

-¿Tomas whisky o pedimos otra cosa?-pregunto.

-No me gusta tanto, prefiero una cerveza. ¿tu fumas?

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora