Sábado. Hermoso sábado, amo estar en casa y amo aun más estar sola.
Tendría que estar estudiando para un parcial , pero sin embargo estoy sentada en el sillón del living con una copa de vino en la mano y mi libro favorito en la otra, de fondo se escucha el sonido del mar, el cual encontré en YouTube poniendo *música relajante.*
A esto le llamo vida, tomo de mi copa mientras sigo leyendo y relajándome. Me termino la primer botella de vino y me tenso notando la parte del libro en la que estoy ,sabiendo que uno de los protagonistas muere y la otra protagonistas queda sola y embarazada de el . Esta parte no me gusta por que me hace llorar ,así que cierro el libro y tomo el que le sigue ,donde el revive y todo es amor, drama y felicidad de nuevo..
Tengo un serio problema con los libros leídos, siempre termino salteando las partes tristes o en las que se acuestan con otras personas, simplemente me niego a releer esas partes. También tengo una especie de bloqueo lector a los libros que son de personajes secundarios, o cuando los protagonistas tienen hijos y les hacen libros a ellos, es como WTF yo los vi nacer , no los quiero leer follando..
Realmente soy muy selectiva con mis lecturas, están los libros que a todos les gustan y cuando los leo no me llaman ni un poco la atención. Por eso no compro libros que no haya leído antes, primero por que no voy a gastar en algo que no se si me va a gustar, y segundo por que no voy a ocupar lugar en mi biblioteca con libros que no me gustan, solo mis favoritos están ahí. Y yo realmente amo a mis libros, no los voy a juntar con la chusma.
Paso a la siguiente página donde la protagonista se entera que su actual pareja la estaba engañando con una compañera de trabajo, amo esta parte.
-Alexa, pon traitor de Olivia Rodrigo- digo en voz alta.
Enseguida suena la canción y yo empiezo a cantar y reírme de lo loca que estoy.
-Te dije que dejes a ese idiota y vuelvas con nuestro amor, vos no me escuchaste. - le hablo al libro.
Un rato después voy por la mitad de la segunda botella de vino y me agarra hambre, miro la hora y son las 13:45. Creo que empecé a tomar muy temprano, coloco el marca página con imán el cual es mi favorito, y me levanto a hacerme algo de comer ,abro la heladera y veo que me tienta más. Nada llama mi atención, y siendo sincera tengo cero ganas de cocinar. Tomo mi celular y entro a la aplicación para pedir comida ,pido una hamburguesa, papas con cheddar, también nuggets de pollo , una fanta de bebida por que la coca cola es solo para el fernet ,y pago el pedido.
Subo a mi habitación, agarro un porro y salgo al balcón a sentarme en un sillón y prenderlo, mientras miro la ciudad. Todavía se siente irreal que esté libre y todo vaya bien, en unos meses tengo el juicio por asesinato, y pienso en lo jodido que tenes que estar para querer encarcelar a la niña que mató a tu esposo en defensa propia por querer violarla.
Si mi padre hubiera echo algo como eso a alguien, metería mi cabeza en el primer hueco que encuentre y no saldría nunca de la vergüenza ajena que me daría, jamás lo saldría a defender.
Mi padre si es que se lo puede llamar así, fue una mierda de padre. Pero almenos lo fue solo con migo y nadie se entero de eso ,solo mis abuelos, que saben lo justo y necesario.
Por eso siempre agradezco que esté bien muerto la basura humana, espero que se esté pudriendo en el infierno y que satanás lo tenga de perra al muy hijo de puta.
Me agarran ganas de una milanesa con cheddar (amo el cheddar), agarró mi celular y me la pido ,la boca se me hace agua ,según la aplicación en 30 minutos mi comida está acá. Termino mi porro y lo apago en el cenicero.
Estos momentos en donde fumo y estoy sola son en los que me pinta reflexionar sobre la vida , va sobre mi vida.
¿Me habrá querido en algún momento?¿Si mamá no moría, me habría lastimado igual?¿O solo decidió desquitar con migo todo el odio que generó en el su partida?
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...