4. Libertad.

33 8 0
                                    

Otro viernes llego,esperaba ansiosa que me avisaran que mi visita habia llegado.

Dos horas más tarde mientras leia los papeles que Gutierrez me habia dejado ,me llamaron visandome que Jef ya se encontraba allí.
Fui con la guardia hasta la sala de visita donde el estaba y cuando lo vi enseguida me preocupe ,camine rapido hacia el.

-Jef que esta pasando ?

Me miro y trato de disimular con una snrisa que no llego a sus ojos .

-Hola princesa ¿Como estas?- respondió ignorando mi pregunta.

-Mal -conteste cruzandome de brazos-Por que diablos no hablas con migo-dije sentandome

-Es que nada esta pasando ,nose que esperas que te diga o cuente -dijo desviando la mirada .

Estire mis manos por encima de la mesa ,cuando las noto subio las suyas y yo las tome.

-Sabes que puedes contarme cualquier cosa no? Solo nos tenemos el uno al otro ,bueno tambien tienes a tu novia pero por ahí no quieres hablar ciertas cosas con ella .

Me miro y bajo la vista a nuestras manos

-Estoy bien ,solo un poco cansado de verte en este lugar .

-Sabes que no tienes que seguir viniendo no? en dias ya salgo,no hace falta que sigas perdiendo tiempo de tu vida en verme aca.

Fruncio el ceño y me miro entre enojado e indignado .

-¿Que estas diciendo Cheryl? voy a seguir viniendo a verte asi falte un dia o diez años ,y cuando salgas voy a estar esperandote en la puerta de este lugar . Eres mi familia y no voy a dejarte nunca!

-Ya se eso, no te enojes ¿si? solo quiero saber que esta pasando contigo. Se te ve apagado ,cansado.. ¿estas descansando bien?

Suspiro

-Si duermo tan bien como puede un universitario que tambien trabaja cher

-Hablando de que sos un bello universitario , ¿como te esta llendo en la carrera de administración de empresas?

Esbosa un sonrisa ,la primera real que le veo desde que llego.

-Bien ,soy el mejor de mis clases . Como ya estudie contabilidad no se me hace tan complicado..

Rode los ojos y el volvio a sonreir

-Maldito nerd ,eres la unica persona que termina de estudiar una carrera larga y se mete a estudiar otra . La mayoria termina abandonando antes de terminar la primera o se recibe y no quiere volver a tocar un libro en su vida

-Mientras mas sabes,mas oportunidades tienes de ser una persona exitosa. Por cierto te compre el libro ese del que me hablaste la otra vez , iba a dártelo cuando salgas pero te lo traje para que se te pasen mas rapidos los dias .

-Si pudiera abrazarte ya estaria .... aca sentada porque no me gustan los abrazos y agradesco que no este permitido el contacto -dije riendome a carcajadas- igual gracias Jef sabes que te cuento por que me gusta hablar de los libros que me gustan ,no es para que gastes tu plata

-No tengo problema con comprarte uno por mes princesa ,todo lo que pueda te lo daré mientras este a mi alcance . Sabes que te amo ¿no?

Forme un corazon con mis manos y lo separe como si estuvise roto

-Eres taaaaan cursi

-Tu si que sabes arruinar los momentos -dijo y largo una carcajada a la que me uni.

-Yo tambien te amo Jeferson

Sonrió de oreja a oreja ,el sabia que estaba haciendo un esfuerzo diciendo eso.. Yo no era una persona demostrativa ni afectuosa , pero senti que necesitaba escucharlo

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora