27. Bandera blanca.

7 2 0
                                    

Cheryl.

3 horas después de cortar con mi familia bajo del jet en el siguiente punto de ataque, ya maté a más de la mitad de sus hombres, desate un infierno en Japón. Nishimura quería matarme cuando vio el desastre que hice en sus tierras, pero entendió que era algo que tenía que hacer y le pidió a los demás clanes de la yakuza que no se metan por que no era su guerra.

Estoy en una pista clandestina, vine a buscar a una rata en especial.

Tengo que estar diez veces más atenta, por que cualquier error me puede poner en jake ante el enemigo, un auto me espera y junto a la azafata bajo lo que necesito y lo subo al auto.

-Si ven movimiento raro me avisan, en tres horas tengo que estar de vuelta. Si se cumple ese tiempo y no llegué, váyanse de acá.

-Bueno señorita, cuídese.

Asiento y subo al auto, manejo tranquila sin exceder el límite de velocidad, no tengo que llamar la atención de ninguna manera. Al llegar freno a la mitad de la cuadra y estacionó el auto, miro mi reloj y lo programo para que en dos horas me avise que me tengo que ir.

Me quedo observando la puerta del viejo bar, es dudoso como sigue en pie, ya que parece que si sopla muy fuerte el viento se va a venir abajo. Diez minutos después frena el auto qué estaba esperando que llegue, agarro la computadora y me conecto a las cámaras de tres manzanas a la redonda del lugar, y las dejo con la imagen congelada, me ajusto la capucha de la sudadera qué llevo puesta, coloco todo en el cinturón táctico, enfundo las armas con silenciador en mis muslos, bajo del auto y camino al lugar poniéndome los guantes de cuero en el camino.

Pruebo la manija de la puerta y está cerrada, saco un clip para el pelo y le doy forma antes de insertarlo en la cerradura, es increíble lo multifuncional que son estos alambres, normalmente la gente común los usa para el pelo y son conocidos como invisibles, pero si le sacas la punta de plástico que lleva para no lastimarte la cabeza, también sé pueden usar como un arma blanca, más de una vez los use en el reformatorio para defenderme y fueron muy útiles para apuñalar personas, escucho el click del cerrojo en el que estaba trabajando con el clip y sonrió, adoro estas cosas que sirven para todo.

Despacio abro la puerta que sorprendentemente no hace ningun ruido como esperaba, asomo la cabeza y no se ve nadie, entro despacio con la mano en el arma que llevo en la pierna derecha para desenfundarla rápido si hace falta y con cuidado vuelvo a cerrar la puerta, camino por el pasillo que según los planos te lleva a los baños si vas por la derecha y a una oficina si vas por la izquierda, se que almenos un guardia va a haber en la puerta asique preparo la glock le ajusto bien el silenciador y encaro efectivamente al único guardia que hay, este cae con un tiro en la frente qué no pudo evitar ni esquivar ante la sorpresa que se llevó al verme.

Desde afuera se escucha música y agradezco que suene tan fuerte ya que ante la fuerza del tiro le rebotó la cabeza contra la puerta, lo tomo de los pies y lo corro para poder entrar, nadie me presta atención cuando ingreso ya que hay mujeres casi desnudas bailando en el lugar y la vista está en ellas, no es una oficina como decían los planos, si no un salón con escenario. Parece una especie de club de stripper mezclado con burdel, hay mujeres arrodilladas haciendo mamadas, otras rebotando en las vergas de los tipos, creo que logró ver hasta una orgía en uno de los rincones.

Observó el lugar desde la oscuridad buscando la persona por la que vine hasta acá, tiene un guardia cuidando su espalda a un metro de el y está en un sillón de la última fila, solo, guardo el arma y saco mi navaja bailout antes de acercarme despacio, me paro atrás del guardia que está muy entretenido disfrutando el show por lo que tomarlo del pelo y cortarle la garganta no me toma mucho esfuerzo, no dejo que se desplome si no que lo sostengo contra mi cuerpo y lo arrastro hasta la pared de atrás que está en plena oscuridad y sirve para esconder el cadáver.

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora