Ya es lunes y hoy tenemos que volver a casa, fue sin dudas un fin de semana de locos ..todavía seguía adolorida por la noche salvaje que tuve con los alemanes.
Miro la foto que me sacó Gina ,con el segundo disfraz que usé y pienso si subirla a mis redes sociales o no. A mi asesor de imagen no le va a gustar nada esto ,pero la voy a subir. Salí hermosa ,y el disfraz echo a la medida me quedaba genial.. tengo que lucirlo.
Voy a mi guardarropa, lo veo limpio ,colgado y con los guantes . Las medias no están por que alguno de los dos salvajes me las rompió.. siento que le falta algo, miro la foto que acabo de subir y noto que el tocado con plumas no está. ¿Donde lo habré perdido?
Me causa tanta curiosidad saber donde quedó, que me meto en las cámaras del club desde mi celular. No puedo ver bien ,pero si lo suficiente con la imagen chica que me ofrece .
Jeferson.
Me baño y cambio antes de terminar de guardar lo que me falta en la valija ,agarro el disfraz colgado en la percha y lo doblo para guardarlo. Algo cae de el ,supongo que del bolsillo, lo levanto y es una vincha negra . La dejo en la cama y mientras guardo el disfraz mi celular suena con una notificación, meto lo que falta en la valija y me acuesto a esperar que cher me avise que terminó y nos podamos ir.
Reviso el celular y veo que es una notificación de Instagram, avisando que mi princesa subió una foto. Debe ser alguna publicidad de la inauguración del club nocturno.
-Jef - escucho que me llama y golpea la puerta, dejo el celu y me levanto para abrirle.
-¿Ya nos vamos?
-Si. ¿Estas listo?
-Si ,ya tengo todo .
-Te veo abajo .
Se va y yo entro a agarrar mi valija ,también tomo la vincha y la guardo en mi bolsillo antes de salir.
☆
Ya estamos en el avión, llevamos una hora de viaje.
-Me voy a dormir un rato - avisa cher.
-Bueno ,que descanses.
Me levanto yo también para ir a acostarme, me tiro en la cama y me pongo a boludear con mi celular. Entro a Instagram y me pongo a ver las historias, me aburren mucho las redes sociales la verdad.. actualizo el inicio y aparece la foto que Cheryl subió, estaba hermosa. Parece que en algún momento se cambió el disfraz de ángel con el que salió de casa ,la miro y definitivamente esa noche la vi y no me acuerdo bien, pero ese disfraz lo tengo de algún lado.. en especial la vincha negra con plu...
Meto la mano rápido en el bolsillo y saco lo que cayó de mi disfraz, la comparo con la que tiene ella en la foto y ..MIERDA.
Me levanto y salgo del cuarto para abrir la puerta del de Cheryl y entrar, MALA IDEA. Esta en ropa interior justo ,saliendo del baño. Me mira y después baja la vista a mi mano con la vincha.
Me doy vuelta rápido ,para dejar de verla.
-Perdón por entrar así.
-Da igual, me viste con menos que esto puesto ¿no?
-No ,eso no paso. Geneva se abra confundido cuando lavo nuestros disfraces y puso esto -(levanto la mano con la vincha)- en el bolsillo de mi disfraz.
-Vi las grabaciones de esa noche jef, ¿ibas vestido de preso no?
-Si.
-Entramos juntos y besándonos a esa habitación.
Me doy la vuelta y camino a ella, que está parada al lado de la cama. Le miró entre el hombro izquierdo y el cuello ,tiene la marca que recuerdo haberle echo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...