Cheryl.
Hoy era el día, sería inaugurado el centro comercial. Había un montón de cámaras y reporteros, seguramente esperando mi falla para matarme más de lo que ya lo hacían en todos los canales de televisión.
Cuando llegó el momento corte el listón dando la bienvenida al lugar, los gemelos Meyer, jef, el abuelo, Vega y Prianka entraron conmigo.
-Te felicito hermosa, trabajaste mucho en que esté todo perfecto y mejor no pudo haber quedado.- dijo Kurt pasando su brazo por mis hombros y dándome un beso en la cien.
Jozeph quería abrazarme pero Kurt no lo dejaba y me retenía contra el.
-Kurt deja que la abrace.
-No, es mía.
Se escuchó un carraspeo fuerte y todos nos giramos a ver quien era, jef lo miraba al alemán como si quisiera arrancarle la cabeza.
-Quiero abrazar a MI princesa. ¿La sueltas?
-Dante no seas maleducado. -lo reto el abuelo.
Kurt mirándolo con mala cara, tomó mi rostro con ambas manos y me dio un beso en la comisura de la boca.
Jozeph me abrazo y me dio un beso en la frente, las chicas me abrazaron y el abuelo también, en cambio jef me abrazo hasta sacarme el aire y cuando vio que todo el mundo estaba distraído hasta yo, me dio un beso rápido.
-Te voy a matar Jeferson.
-Vas a ver cuando lleguemos a casa vos. -dijo antes de alejarse.
Estaba cansada de no poder mantener en raya a jef, había pasado un mes desde que me internaron y no se daba por vencido.. mi problema no era el acostarme con el, si no el echo de que quiera algo más, yo enserió no me quería meter en un relación y menos con el. Ya los noticieros me criticaban lo suficiente, mira si se enteraban que tenía algo con la persona que mi mamá crío como mi hermano.
-Chicos, alfinal consiguieron hotel ¿o se van hoy?- pregunte a los alemanes acercándome a ellos.
-No buscamos más la verdad, ¿sabes de alguno con lugar hermosa?
-Quédense en casa en alguna de las habitaciones de invitados vacías.
-Cierto que tenes casa acá, gracias bonita.- dijo Jozeph.
-Mmm, ¿y en tu habitación no puedo dormir? -rebatió su hermano.
-¿Queres dormir en la mía?
-¿Por qué no?
-Siento que me están dejando fuera de la ecuación y no me gusta. - dice Jozeph.
-Es que estás fuera de la ecuación. -contesta su gemelo.
-Oye..
-Se quedan los dos y listo. - digo cortandolos.
-Ya quiero arrancarte la ropa que tenes puesta. - dice agarrando mis caderas y llevándome hacía el.
-Kurt, tengo a los periodistas encima no me agarres así o mañana seremos tapa en todas las revistas.
-No me molestaría si eres tú la que sale a mi lado.
-Te aseguro que te va a molestar cuando te critiquen por "salir" con una cría de 18 años, aparte no quiero que se metan en mi vida privada.
Me suelta y da dos pasos hacia atrás alejándose un poco.
-Perdón si te incomodé preciosa, me olvido que hoy tenes a todas las cámaras enfocándote.
-Esta bien no pasa nada, voy a preguntarles a los demás que van a hacer así nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...