Jef está en un llamada a los gritos desde que llegué al patio, entro al comedor y busco mi celular que lo deje en la mesa del recibidor ayer cuando llegué a la casa.
150 llamadas perdidas de Jamie.
200 llamadas perdidas del abuelo.
50 llamadas perdidas de Caloch.
Me sorprende que este último haya insistido tanto, le marco al abuelo para saber que carajos pasó para que llame tanto.
-Princesa tenes que volver, entraron a robarte y es un desastre todo acá.
Es lo primero que dice cuando me atiende.
-Hola abuelo, ¿vos estas bien? ¿Mari estaba ahí? Ya mando a preparar el Jet y salgo para allá.
-Yo estoy bien y mari no estaba, por suerte fue en la madrugada. Te espero voy a empezar con el papeleo legal.
-Bueno, nos vemos en unas horas.
Salgo al patio mientras corto la llamada y jef esta caminando de un lado a otro.
-Prepará tus cosas si venis conmigo.
Es todo lo que digo mientras mando a preparar el Jet y subo a mi habitación.
-¿Pasó algo hermosa? -Pregunta Kurt.
-Se metieron en mi pentohuse, me vuelvo ahora para allá.
-¿Había alguien adentro? ¿Tu familia está bien? - me pregunta Jozeph mientras se empiezan a cambiar y yo guardo lo poco que saqué de mi valija.
-No, estaba vacío por que fue en la madrugada.
Entro al vestidor a cambiarme la ropa.
-Bonita te están llamando, puede ser urgente.
Aparece Jozeph con mi celular, miro la pantalla y es Caloch.
-¿Quien fue? - digo nada más descolgar la llamada.
-Hace que tu abuelo y tu nana salgan del edificio, está yendo un equipo anti explosivos. Ahora Cheryl.
Corta la llamada.
-Puta madre.- digo con las manos temblando buscando el número del abuelo.
Suena y no me atiende me manda al buzón, vuelvo a intentar y al tercer tono me atiende.
-Salí ya del edificio, si está mari sacala también.
-Tranquila princesa, estoy con la policía viendo que tomen las huellas y que hagan todo el procedimiento de ro..
-Salí del edificio William- grito con un nudo en la garganta- parece que hay una bomba ,salí de hay ya!
Siento que el aire no entra en mis pulmones y noto movimiento alrededor mio, pero veo borroso caigo de rodillas y apoyo mis manos en el piso intentando respirar.
Cheryl cálmate, no es momento para un ataque de pánico o ansiedad. Tenes que asegurarte que el abuelo esté bien, respira.
-Hermosa, respira conmigo. - alguien me toma de la cara.
-No puedo. - digo con vos ahogada desesperada por hacer entrar aire a mis pulmones.
-Princesa, estoy acá respira conmigo.
Niego con la cabeza ya que ni las palabras salen de mi boca.
Toman mi mano y siento el latido de un corazón bajo la palma de ella.
-Respira conmigo princesa, concéntrate en mis latidos y el aire va a llegar a tus pulmones, tranquila estas bien. Estoy acá con vos, nada te va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...