001

1.1K 66 3
                                    


𝓒𝓟 001

𑁍|ᴀɴᴛᴏɴᴇʟʟᴀ sᴘɪʀɪᴛᴏ


Había llegado el día.

El día que me mudaba a Argentina otra vez.

Sinceramente estaba nerviosa. Ayer me despedí de todos mis amigos ya que hoy me iba a las seis de la mañana para allá.

Ayer mi casa parecía un concierto de toda la gente que había, vinieron profesores y todo para despedirse y llore. Hombre que si llore, parecía que echaba el mar atlántico por los ojos.

Mi despertador sonó a las cinco de la mañana, mis tíos me iban a llevar a el aeropuerto.

Nada más me sonó la alarma pegue un bote de la cama.

Me fui a la ducha y tras eso me vestí, me puse un chándal gris y unas zapatillas blancas.

Me hize una coleta y me peine mi melena negra y me hize una coleta alta.

Revise mi maleta a ver si no me olvidaba nada y baje a la cocina encontrándome a mi tía y a mi tío.

-Hola, cariño-- me dijo ella acercándose y dándome un suave beso en la cabeza.

-Buenos días, tia-- le respondí yo dándole una sonrisa cálida.-Hola, tío

-Hola, cariño, que tal has dormido?-- me pregunto mientras se comía unas tostadas que había preparado mi tía.

-Bien, bueno nerviosa por todo pero bastante bien.

-Me alegro,-- dijo dándome una sonrisa-- entiendo que estés nerviosa.

-Bueno tenemos media hora para desayunar-- escuche decir a mi tía llendose a la mesa de la cocina.

-Vale.

Nos sentamos en la mesa mientras charlabamos y reíamos de cosas varias.

Terminamos el desayuno y cogi mis maletas y fuimos al coche.

Mi tio me ayudo a meter mis maletas en el coche y me subí en los asientos de atrás enviándole un mensaje de texto a mi madre diciéndole que en doce horas de avión estaba allí.

Ella me contestó con un vale y deje mi móvil para salir se el coche, ya habíamos llegado a el aeropuerto.

Entre lágrimas me despedí de mis tíos con un abrazo y varios besos de mi tía en la cabeza.

-Cuidate mucho, dile a tu madre que me avise cuando llegues, te quiero-- dijo mi tía y yo le di un asentimiento y me fui hacia el avión.

Al llegar me senté sola por suerte, se ve que casi nadie tenía un vuelo a mitad de curso, era normal.


⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

Tras doce malditas horas llege a Argentina, antes de bajarme de el avión llame a mi madre diciéndole que ya estaba por aterrizar y me dijo que enseguida estaba allí.

Baje de el avión una vez esté paro y me fui directa a el aeropuerto.

Vi a lo lejos un montón de cámaras y supe que era allí.

-Ciela!-- grito al darse cuenta de que estaba allí y vino corriendo a darme un abrazo.

La había echado demenos.

Pero me estaba asfixiando.

-Joder, mamá. Me estas asfixiando.

𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora