☆|Antonella Spirito .Sali de el cuarto de mia dando un portazo.
¿Como me podía hacer eso?
Las palabras que dijo rondaban por mi mente.
"Solo quiero a Manuel. Tu eras un parche."
No entendía nada, ¿solo había sido un parche para ella? ¿Entonces el beso con Manuel fue aposta?
Miles de preguntas sin respuestas rondaban en mi cabeza.
Entre sollozando a mi cuarto dando un portazo a la puerta.
Las chicas se quedaron calladas y me miraron preocupadas.
-Que pasa?-- pregunto marizza.
-Mia, eso pasa.
Todas fruncieron el ceño y me sente en mi cama tapándome la cara con mis brazos mientras sollozaba.
Vi como las chicas se acercaron y se sentaron. Marizza se sentó a mi lado y me sobo la espalda. Lujan se sentó en frente de mi en una silla y luna se sentó al lado de marizza.
-Nos cuentas que ha pasado?-- dijo mi hermana sobandome la espalda.
-Pues que he ido al cuarto de mia porque la he notado rara cuando se ha llevado a luna, le he preguntado que qué pasaba y le he tocado el hombro ella se ha girado y me ha dicho que no le toque, le he preguntado que por qué y me ha dicho que era mejor que terminaramos que se había dado cuenta de que quería a Manuel, le he dicho que no me podía hacer esto y que me había enamorado de ella y lo único que ha dicho a sido, ya, yo quiero a Manuel, tu solo eras un parche. No he podido más y le he dicho que para mi estaba muerta y me he ido-- conté entre sollozos.-- Que he echo mal chicas?
Tras preguntar eso mi hermana me abrazo con fuerza y se lo correspondi quedando mi cabeza en su pecho.
Le llene el pecho de lágrimas y ellas se quedaron en todo momento en silencio.
-Porque me hace esto ahora?--- pregunte saliendo de el pecho de marizza y limpiandome la nariz.
-No lo sé, Antonella. Solo se que es una idiota, tu vales mucho para estar con alguien como ella.-- me dijo lujan.
Di una sonrisa como pude y mire a luna.
-Tu sabes algo, Luna? Porfavor dímelo...--- Le dije cogiéndole de las manos y ella me miro.
-Yo no sé nada, Nella...
-Contigo estuvo bien?-- Le pregunte y ella asintio y entonces me levante.
-Me voy.
Todas me miraron confundidas y yo cogí una mochila y empece a empacar todo.
-Aunque sea por unos días, necesito despejarme-- les dije y ellas asintieron y me dieron un abrazo.
-Llamo a mamá?-- me pregunto mi hermana. Yo negue con la cabeza.
-Tranquila, le quiero avisar yo.-- Le dije guardando ropa.
-Le vas a contar que ha pasado?-- me dijo lujan.
Asenti.-- Es mejor desahogarme con ella y que sepa todo para que me pueda decir algo.
Ellas asintieron y me ayudaron a recoger.
-Luna, si la ves y te pregunta, dile la verdad, que me he ido por su culpa.-- dije mirando a luna, ella asintió y acabe de empacar todo.-- Les prometo que voy a volver al colegio, si?
Ellas me miraron y asintieron.
Fui hasta donde se encontraba mi teléfono y marque el número de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎
FanfictionDonde Mia colucci va a cursar su tercer año como otros normales. Donde Marizza y Antonella pía spirito se unen ese año a el mismo colegio que ella. Mia odia a Antonella. Antonella odia a Mia. que pasa si un pequeño gesto cambia todo? esta historia e...