020

415 25 0
                                    


☆| M I A

Me desperté con varios flashbacks de ayer.

Sonreí inconscientemente y me intenté girar. Una mano en mi cintura me lo impedía, lentamente y despacio quite su brazo de mi cintura y me levante.

Vi como ella se giro y me dio la espalda para luego seguir durmiendo plácidamente.

Sonreí inconscientemente y me senté en la cama, cogí una camiseta de antonella que tenía y me la puse junto a mi ropa interior.

Decidí que le quería hacerle un desayuno y llevárselo a la cama, asique baje hasta la cocina y me puse con ello.

Quería hacerle yogurt con cereales de avena y plátano, algo sano pero bueno. Cogí dos bols y el yogur.

Empece a echar el yogur cuando unas manos me rodearon mi cintura. Me asuste un poco hasta que vi mi pulsera en su muñeca y sonreí.

-¿Porque te habías ido?- murmuro metiendo su cabeza en mi cuello y dejando varios besos.

-Quería darte una sorpresa, pero te has levantado.

Ella rio en mi cuello y se separó.

-¿Una sorpresa?

Asenti y ella me giro y me levanto haciendo que me sentara en la encimera.

Enrede mis manos en su cuello y ella me acariciaba los muslos con delicadeza.

-Verte a mi lado ya es una sorpresa, rubia...

Le di una sonrisa y uni nuestros labios, me cogió de la cintura y yo de su nuca para profundizar el beso.

Nos separamos por falta de aire y le sonreí no por mucho tiempo ya que volvió a juntar nuestros labios en un beso y se lo devolvi.

Sus besos empezaron a bajar por mi cuello y no pude evitar soltar un jadeo. Se separó de mi cuello y nos volvimos a besar.

-Mia he venido porqu....

Me separe rápidamente de Antonella y mire a petter en la puerta de la cocina con la boca medio abierta y los ojos abiertos más de lo normal.

-Y-yo e-eh -empecé a decir nerviosa.

Antonella noto mi nerviosismo y puso su mano en mi muslo dándole leves caricias.

-¿Franco lo sabe? -prehunto petter.

-No, petter. Es secreto, casi nadie sabe nada. No se lo digas a daddy porfavor.

-No, no, no me tomes por eso. Te apoyo, si la quieres y os queréis yo seré feliz.

Sonreí y antonella me imitó.

-Pero, basta de besos apasionados en la cocina.

Soltamos una rosita y petter se acerco. Menos mal que antonella estaba 'vestida' solo llevaba una camiseta larga como yo.

-Petter, soy el que sirve a la familia colucci, encantado.

-Antonella Spirito, novia de Mia.

𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora