010

637 27 0
                                    

(Advertencia: contenido +18)

☆|Mia colucci

Era sabado. Habia pasado un día desde que rompimos.

No puedo evitar llorar al ver la cara de Antonella por culpa de Manuel.

Flashback

Manuel vino a ver si podía hablar conmigo y acepte.

-Que quieres Manuel?-- le pregunte desinteresada.

-Quería saber si me dabas otra oportunidad-- yo lo mire incrédula.

-No-- Le dije secamente.

-Que? Porque? Sabes que quieres mia-- me dijo mientras se acercaba.y yo me alejaba.

-No manuel-- dije chocando contra la pared.

-No te resistas, Mia-- dijo y pego sus labios a los míos en un beso.

Yo intenté separarme pero el me cogió de la cadera.

No le correspondi el beso en ningún momento.

Escuche un sonido y Manuel se separó dejándome verla.

Joder. Lo hiba a mal interpretar todo.

Fin de el flashback

Me sentía usada. Nada más pelear con ella, luna vino conmigo y me desahoge con ella.

Luego el corazón se me rompió en pedazos al ver como antonella y Pablo venían agarrados de la mano y el se despedía de ella con un beso, ella enredada sus manos en su cabello y le sonreía a mitad de el beso.

Vale, eso había dolido.

Ahora me encontraba en mi cuarto con luna en la silla y yo en mi cama hablando de ella.

-Porque le pego a Manuel?-- le pregunte mientras jugaba con los cordones de mi sudadera.

-Porque le contado lo que te ha echo-- dijo luna con una sonrisa.

Me senté de golpe con una sonrisa--- Enserio lo ha echo por mi?

Asintió con la cabeza y se le dibujo una sonrisa en la cara.

Después de unos minutos en silencio luna hablo----Te quiere....

La mire sorprendida-- Que?..

-Que te quiere, mia. Eres a la única persona que le ha puesto un apodo, la única persona que le deja su ropa, la única persona que a la que le deja dormir con ella. Eres especial para ella.

-Como sabes eso?--- pregunte pensando que era mentira y que no era la única persona a la que le deja todo eso.

-Porque marizza le ha pedido dormir con ella y no le ha dejado, le hemos pedido ropa o otra persona le ha pedido ropa y no se la ha dejado, a nadie le tiene un apodo especial, solo a ti. Y que cada vez que venia de hablar contigo tenía una sonrisa tonta en la cara y un brillo especial en los ojos. Solo se lo provocas tu.

𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora