005

790 52 0
                                    


☆|Mia colucci.

Me desperté cuando el despertador sonó.

Antonella no había venido a mi cuarto esta mañana y era lógico.

Me toque el cuello pensando en lo de ayer y suspiré con una sonrisa.

-Buenos días-- dijo vico levantándose de la cama.

-Buenos días, darling.-- conteste yo mientras me paraba de la cama y iba hacia mi tocador.

-Eh, mia?-- dijo feli y yo la mire-- que es eso de tu cuello?

Joder.

Mierda.

-Esque, ehh, el otro día me picó un bicho, te lo podes creer? Creo que me causó infección. Tengo que ir a la enfermería esta tarde. Que difícil es ser yo.

Feli asintió y vico asintió dudosa.

Nos vestimos y hoy me puse una falda más corta que las otras ya que el año pasado la corte. Me puse mi camisa blanca de botones con los primeros botones desabrochados y de lencería me puse un conjunto blanco de encaje.

Me deje el pelo suelto y me puse gloss.

Hoy iba guapa y provocativa eso estaba claro, aunque yo siempre iba guapa.

-Vamos chicas?

Ellas asintieron y salimos de el cuarto topandonos con Antonella y Marizza.

La primera nombrada me miró de arriba a abajo con una sonrisa que intentó tapar mientras se mordía el labio, me hizo sonrojarme.

-Oh, miren quien está aquí, la muñequita de plástico-- dijo marizza causando que su hermana se empezara a reír.

-Uy, no se quienes hablaron, las grasas.-- dije yo haciendo que antonella me mirara y ladeeara la cabeza mientras se cruzaba de brazos.

-Barbie, callate que no tienes nada en el cerebro-- dijo y se acerco a mi, cogió su mano y me empezó a dar toques en la cabeza-- Ves, marizza, creo que está hueco.

Antes de cojer su brazo y apartarla con el otro me cogió de la cintura suavemente y dejó que la empujará.

-Que haces, Barbie oxigenada?

-Empujarte, no lo ves?

-Eres--

-Déjala--- interrumpió luna-- no la molesten más, no se porque no te llevas bien con mia, Antonella.-- terminó.

Si tu supieras lunita...

-Porque es una hueca sin cerebro insoportable?

-Nena, relájate.

Ella me miró y cogió a marizza de él brazo y se fueron.

-Pero, quien se cree? Esa Spirito, ni que fuera la reina.-- bufé para cruzarme de brazos.

No voy a negar que me dieron ganas de comerle la boca en medio de el pasillo pero eso no se le dice a nadie.

𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora