☆|Mia colucciEmpecé a moverme en la cama cuando note algo a mi lado.
Levante rápidamente la cabeza y la vi.
Estaba tumbada con su mano en mi cintura, con los ojos cerrados, su pelo revuelto, estaba durmiendo plácidamente mientras que con su mano daba leves caricias a mi cintura.
Llevaba puesto unos vaqueros pegados y un top negro de escote.
Iba muy guapa.
Era muy guapa.
Se empezó a remover y abrió los ojos.
Al verme pego un bote de el susto y quito la mano de la cintura.
-¿Que haces despierta?-- pregunto.
La mire, vi como se levantaba y ponía distancia entren nosotras.
Aún me odiaba. Y yo también me odiaba a mi misma.
-Eh, me he despertado hace poco, pero como estabas durmiendo no he querido despertarte-- confesé.
Ella asintió dubitativa y miró al suelo.
Tras unos segundos en silencio incómodo me miró.
-¿Porque?-- pregunto.
-¿Que?-- conteste aturdida.
-¿Porque me has ocultado lo de tu padre y me has echo creer lo de Manuel?-- contesto.
Trague saliva y mire al suelo.
Sabia quien se lo había dicho, pero no estaba molesta con Luna.
-¿No confías en mi?-- pregunto con los ojos llorosos.
La mire y me senté en su cama quedando en frente de ella.
-¿Que? ¿Porque dices eso? Antonella, me importas. Confío en ti y te quiero. Mucho.-- confesé.
Ella nego y miró al suelo.
-Entonces, ¿porque me ocultaste eso?-- pregunto.
Y vi como una lágrima caía por su mejilla.
Dudando acerque mi mano a su mejilla y le seque su lágrima con mi dedo.
Ella levantó la vista y me miro.
-No te lo conté porque tenía miedo, y pensaba que era mejor no contártelo y verte un poco aunque sea, no quiero que te lleven a Italia, te quiero aquí, conmigo, te quiero mucho y no tenerte el otro dia por las noches me mato. No poder besarte, tocarte y verte, esa idea no me gustaba. Te quiero y quiero besarte a cada hora de el dia porque, joder, me he enamorado de ti...- confesé.
Ella sonrió de lado y puso su mano en mi cintura acariciandola con los dedos.
Menos mal que estaba sentada porque si no me abría caído de culo al notar su fría mano contra mi cintura caliente.
-¿Te has enamorado de mí, rubia?-- pregunto en un tono burlesco.
Le di un golpe en el brazo suavemente mientras soltaba una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎
FanfictionDonde Mia colucci va a cursar su tercer año como otros normales. Donde Marizza y Antonella pía spirito se unen ese año a el mismo colegio que ella. Mia odia a Antonella. Antonella odia a Mia. que pasa si un pequeño gesto cambia todo? esta historia e...