A N T O N E L L A
Después de la tarde de ayer, desperté ncima de la rubia, en mi cama. Recuerdo que terminamos agotadas después de unas cuantas horas y nos quedamos dormidas hasta ahora.
Mire con amor a mi niña que estaba tumbada debajo mío con su mano en mi trasero y yo con las mias en su cintura. Lo único que nos cubría era una fina sabana de tela fresca.
Sonreí inconscientemente y acaricié su cintura con mimo. Después, mire la hora y decidí que era tiempo para levantarnos.
— Miaaa...
Siguió durmiendo.
— Amor...
Le deje un beso en la cabeza pero nada, seguía durmiendo.
— Rubiaaaa...
Metí mi cabeza en su cuello, y con mis labios empecé a acariciar su piel y a besarla lentamente.
Como no despertaba decidí que sacaría la cabeza de ahí pero os note una de sus manos en mi nuca para que siguiera con lo mío.
Reí y seguí besando su cuello con mimo y acariciando su cintura. Nunca me cansaría de esto.
— Amor, hay que irnos ya.—murmure.
— Mhm, un ratito más...
Acepte y seguí besando su cuelo hasta que se nos hacia tarde y pase mis besos a la clavícula para después dejar uno en su mejilla.
— Vamos, va, que si no no te levantas.
— Voy, pesada.
Me puse una mano en el pecho con falsa indignación y me separe de su cuerpo para dejar que cogiera su ropa de el suelo.
Hasta que me di cuenta de que estaba desnuda, y me puso cachonda.
— Joder amor, vístete ya.
Mia, al notar como estaba viéndola, empezó a tardar más en ponerse la ropa interior, haciéndome morder un labio.
— Mia... por favor.
Ella solo rio y se puso bien la ropa, cuando terminó con eso se puso el uniforme y se fue a mi espejo a peinarse.
Aproveche y me puse mi uniforme también. Después, fui hasta el espejo y empecé a mirar a mi novia atraves de el.
Ella soltó una sonrisa y me miro.
— ¿Que?—pregunto.
— ¿Que? —conteste riendo.
— ¿Porque me miras así?
— Porque te quiero y estoy enamoradisima de ti.
Ella dejó el peine en la mesa y fue corriendo a abrazarme. Con algo de sorpresa rodee su cintura con mis brazos y me valancee con ella hasta mi cama para después tirarnos entre risas.
— Te quiero, nella.
— Te quiero, rubia.
Nos unimos en un beso al separar el abrazo y seguimos un rato en la cama, con mimos y besos por ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎
FanfictionDonde Mia colucci va a cursar su tercer año como otros normales. Donde Marizza y Antonella pía spirito se unen ese año a el mismo colegio que ella. Mia odia a Antonella. Antonella odia a Mia. que pasa si un pequeño gesto cambia todo? esta historia e...