004

893 59 2
                                    


☆|Mia colucci

Me encontraba en mi cuarto durmiendo hasta que sentí una mano en mi abdomen.

Abrí mis ojos y la vi allí, me estaba haciendo masajitos en mi abdomen mientrss dormia.

No pude evitar sonreír.

Le cogí la mano y la tire para que se tumbara conmigo y poder estar con ella.

Se subió conmigo a la cama y me agarró de la cintura dándome leves caricias.

-Buenos días, rubia.

Adoraba ese apodo. Y más si me lo decía ella.

-Buenos días, Nella.

Le dije dándole caricias en el pelo y sentí como enterraba su cara en mi cuello dejándome ver su cuello lleno de chupetones que yo le hize ayer.

Me sonroje recordando eso.

-Espera-- Le dije cuando sentí que volvía a besarme el cuello.

-Mmh -- murmuro

-En cualquier minuto se pueden despertar vico y feli.

Ella dejó más besos por mi cuello y me pregunto.

-Y?

-Pues que no creo que se queden normal viendo a la chica que supuestamente odio comiéndome a besos, no?

Ella me dio un último beso en el cuello para luego mirarme sonriendo.

-Tienes razón, rubia. Pero te quiero comer a besos igual.

Joder, me había derretido ahí mismo.

Me empezó a dar besitos por el cuello y mi mano bajo a su trasero apretandolo con fuerza.

Ella se sorprendió ante ese gesto y se puso de rodillas y empezó a besarme más fuerte el cuello mientras su mano llegaba a mi cintura y la acariciaba.

Yo le di más acceso a mi cuello tirándole para atrás y apoyándome en las almohadas.

Note su risa en mi cuello y le acaricié la cintura.

Hasta que. Mierda. Sonó el despertador, la chica que tenía encima sacó su boca de mi cuello y me miro sorprendida.

-Veni, veni!-- le dije metiéndole en mi armario.

-Rubia, me vas a secuestrar?-- me dijo irónica.

Yo reí y le dije ---- No, nella, te voy a salvar que es distinto.

Ella sonrió y le di un picó para luego cerrar la puerta de mi armario.

Me tumbe en la cama y apague el despertador.

Vi a vico y a feli levantándose y yo me hice como si no tuviera a alguien encerrada en el armario.

-Buenos días, chicas.

Les y ellas me miraron y sonrieron.

-Buenos dias-- dijo vico.

𝑻𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 ☾︎ᴍɪᴀ ᴄᴏʟᴜᴄᴄɪ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora