Capítulo 2

327 11 0
                                    

La avioneta aterrizó, nos íbamos a casa. Miré nuestro lugar por un mes y pocos días, lo iba a extrañar.

Me quedé viendo el lugar pensando en la tranquilidad que había sentido y lo bien que había estado con la gente que quiero.

Noté que alguien me abrazaba por la espalda.

- Nos vamos a casa Lí.- Me dijo al oído. 



Al llegar donde ese tipo no me parecía muy fiable, la avioneta parecía una tartana, JJ me miró con los mismos pensamientos que los míos.

- No me fío John, parece que se va a demoler en cualquier momento.

- Venga, es nuestra oportunidad de volver a casa.

- ¿Trabajará para Ward?.- Me preguntó JJ.

- Ni idea.- Respondí.


- ¿Y qué os pasó? ¿Se os hundió el barco?

- Algo así. ¿Tienes hueco para 7 personas más? 


Al subir me quedé mirando la avioneta por dentro, no me daba buena espina pero al menos volvería a casa.


- Me he desvíado un poco desde San Vicente.

- ¿Qué buscabas?

- Pues lo de siempre. Petos. 


Al escuchar eso algo dentro de mí terminó de desconfiar. Miré a John y JJ, los cuales estaban igual que yo.




 Llevábamos un rato en el aire, Pope, Kie, Sarah y Cleo se acercaron al ver nuestras reacciones.

- No hay petos en septiembre. Jamás.- Habló JJ.- Osea que este hombre no es pescador.

- A lo mejor aquí salen antes.

- ¿De verdad, Pope? .- Contesté.- ¿En el caribe?

- Se de qué va esto.- Ahora Sarah.- Trabaja para mi padre. Y seguro que lleva todo éste tiempo buscándonos.


Decidimos buscar alguna pista que confirme que esté trabajando para Ward. John le dió conversación mientras que JJ miraba disimuladamente en su bolsa de cuero. 

Sacó varias cosas que dejó sobre nosotros, había un libro llamado "La pérdida del dorado". Lo abrí y ví una foto del Costal Venture. Lo enseñé, ahí estaba la prueba. 

Kie avisó de que estaba a punto de pasar algo, miramos por la ventana y estábamos llegando a una playa. Cleo avisó de que parecía Barbados.


- A ver, nosotros somos 7 y él uno. Ya sabéis lo que pienso, asaltamos la cabina.

- ¿Y quien va a pilotar, idiota?.- Contesté.

- Pope pilota en simuladores.

- No es lo mismo.

- No hay tiempo para buscar la mejor opción.- Ahora Kie.- ¿Tienes alguna idea?

- ¿Y si esperamos a que aterrice en algún lugar seguro?

- Si hacemos eso va a haber gente de Ward esperándonos al llegar.- Hablé.

- Pues les zurramos.- Ahora el rubio.

- Serán decenas JJ. 


Al intentar dejar todo en su lugar, el tío se enteró y empezó una pelea.


- ¡Que alguien coja los mandos! 


El avión se estrelló en el agua, fué un golpe duro pero al menos salí ilesa.


- ¡¿Chicos?!.- Pregunté.- ¿Estáis bien? 


El agua nos llegaba hasta el pecho. Todos estábamos bien. Había que salir de ahí como fuese. 

Todos empezaron a salir, al momento de ser mi turno ví al tío inconsciente. Entré en una pelea interna sobre si ir a por él o no. Al final decidí salvarlo. 

Los demás nadaron hasta esconderse mientras que yo lo intentaba con el hombre acuestas. Dejé al hombre en la orilla.

- Nos has mentido.- Hablé con rabia.- ¿Quién eres? 


A lo lejos ví a dos koatz que venían a por mí.

- Mierda.

Salí corriendo a esconderme donde pude pero dos hombres me atraparon y me llevaron a la fuerza dentro de un coche.

- ¡Soltadme!.- Intenté zafarme pero fué imposible.

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora