- Buenos díaaass.
- Callate.
- Levanta.- John se tiró encima mío.
- No quiero.
- Tenemos clase.
- Me da igual.
- Muy bien.- Se levantó. Al momento me agarró de los pies y me tiró de la cama.
- ¡John!.- Me levanté enfadada persiguiendo lo por toda la casa.
- Ya vale, ya vale.- Habló papá.- No tenéis 5 años.
- A veces lo parece.- Digo sentándome en el porche empezando a desayunar.
- ¿Qué tal con JJ?.- Se sentó a mi lado. Miré a otro lado.
- Como siempre.
- Estáis...
- No. Estoy cansada de las idas y venidas.- Le dí un bocado a mi tostada.- A la vuelta intentó besarme, pero me aparté. No le gustó.
- Lógico.
- John, estoy cansada de siempre lo mismo. "Te quiero, Lí" pero luego me dice que solo le quiero para follar. No se John. Estoy hecha un lío.
- Hecha un lío ¿Por qué?
- Me acosté con Rafe.
- ¿Que?.- Se quedó perplejo.- ¿Cuándo?
- Cuando Singh me secuestró. Él también estaba.
- Pero, ¿Por qué?
- ¡No lo sé!.- Me levanté.- Hablamos, me escuchó, nos tumbamos y pues estaba tan agusto que pasó.
- ¿Estabas con JJ?
- No, no lo estaba. Nunca haría algo así estando con pareja.
- ¿Él lo sabe?
- No. Y tú no vas a decir nada.
- Pero Lía.
- ¡Pero nada John! Tengo la cabeza hecha un lío por todo esto ¿Vale? No puedo mirar a JJ a la cara, no se nada de Rafe y me preocupa la reacción de JJ al enterarse de todo cuando no debería importarme. ¡Estaba soltera!
- Cálmate.- Se puso delante mía pasando sus manos por mis hombros.- No diré nada.- Me abrazó.
——
Al llegar al instituto Pope nos dice que le hacen repetir curso por haber faltado medio semestre. No me lo podía creer.
Al salir de clase me fuí a la playa, pedí una pizza y me traje la tabla de surf. Necesitaba desconectar de todo y de todos.
Estuve más de dos horas, las cuales utilicé para reflexionar sobre todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Sí, a JJ le afectará que me haya acostado con Rafe. Pero no estábamos juntos. Además, estoy cansada de siempre que estoy con él aguantar todos sus comentarios hacía mí cuando algo no le gusta o está celoso. Le quiero mucho, pero ahora mismo haré lo que sienta en cada momento.
Al salir de la playa me dirigí a casa de Pope ya que me quedaba cerca. Estaba con Cleo, parecía enfadado.
- Hola tíos.- Saludé dejando la tabla a un lado.
- Hola Lía.- Me saludó Cleo. Pope no lo hizo.
- Siento lo del insti.- Puse mi mano en su hombro.- No entiendo porque te hacen eso teniendo las notazas que tienes.
- Ya, yo tampoco.- Contestó.
- ¡Tíos! ¡Tíos!.- Llegó JJ corriendo.
- ¿Qué pasa?
- Bombazo. ¿Qué ha pasado? Detecto malas vibraciones.
- Pope va a dejar el insti.
- La verdad que ser forense es raro...
- Calla gilipollas.- Le contesta.
- Vale, ahora no es el momento.
- ¿Qué pasa?.- Hablo ahora.
- He ido a lo de Goofy ¿Vale? Para recuperar mi trabajo, entonces he visto el catamarán, y en él estaban Rafe y Barry. Me he acercado para oír de qué hablaban. Pope, tienen la cruz. Y la han fundido. Lo siento colega.
No me podía creer lo que había oído, Pope saltó en cólera y yo sin decir nada me fuí. Cogí mi tabla y me sentí muy enfadada. Por detrás oía a JJ gritándome que hacía donde iba.
- ¡Rafe!.- Grité subiéndome al barco.- ¡Rafe!
- Hola princesa.- Apareció.
- Has fundido la cruz.- Le dije muy enfadada cara a cara.
- ¿Y qué?.- Pasó sus ojos por todo mi cuerpo. Solamente traía el Bikini. Le dí una bofetada.
- ¡Pues que no es tuya!
- No tendrías que haber hecho eso.
- ¿Quieres más?
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3