Estaba muy apartada de todo el mundo, tenía una botella de Whisky solo para mi mientras fumaba un cigarrillo tras otro.
Había anochecido, Kie se quedó con sus padres mientras que Sarah se quedó sola. Ella igual que yo no la había pasado bien.
Cerca de mí se escuchó unos vasos romperse.
- Aquí no, John B.- Escuché. Asique me levanté y fuí donde ellos.
Al llegar ví a John y Topper encarados.
- Eh, eh.- Llegué donde ellos separándolos.- Fuera, los dos. Topper largo. John, conmigo.
- ¿Todo bien? .- Habló Topper. John sin más se giró y le dió un puñetazo haciendo que me cayera.
Sarah estaba en pánico. Yo me levanté e intenté separarlos.
- John, me cago en la puta. Suéltalo.
El padre de Kie y JJ llegaron en instantes separando a John. Estos se fueron sin que antes JJ me diera una mala mirada.
Pasaron las horas, no quedaba casi gente en la fiesta y aún me quedaba un cuarto de botella de whisky. ¿Lo malo? Me había quedado sin cigarrillos. Así que fuí a casa a buscar más.
- ¿Qué haces aquí?
- También es mi casa por si no te habías dado cuenta.- Entré sin mirarle. Al llegar a mi habitación empecé a buscar los cigarrillos.
- ¿Qué buscas?
- Déjame en paz.
- Oye, no te he hecho nada.
- La has liado en la fiesta, John.- Le miré por fin.
- Se lo ha buscado.
- No. Estás despechado y eso te jode.- Cogí mis cigarros, la botella de whisky y salí.
- ¿Y esa botella? .- Me habló mientras salía al porche.
- Para ver si me muero de una vez.
Llegué a mi lugar secreto de la playa, nadie conocía el lugar excepto una persona, la cual justo se sentó a mi lado.
- ¿Qué quieres, Rafe?
- Verte.- Reí amarga.
- Vete a la mierda.- Bebí.
- ¿Qué haces aquí?
- Beber hasta olvidarme de quien soy.
- Lí.- Lo miré.- ¿Qué pasa?
- JJ se ha enterado que nos acostamos.- Asintió.- Y.- Inhalé humo.- John le ha pegado a Topper en la fiesta de los padres de Kie.
- ¿Por qué?
- Se ha enterado que Sarah besó a Topper.
- Joder.
- Si. Llevo un día completo. ¿Qué tal con Sophia?
- No hice nada.
- ¿Te tengo que dar las gracias?
- Perdón por lo de antes. De verdad que no he hecho nada con ella.
- ¿Entonces?
- Quería ver tu reacción.
- Eres estúpido.- Rió.- De verdad.
- ¿Quieres venir a casa?.- Le miré.
- Vale. De todas maneras iba a ir, JJ está en el Chateau y no me apetece verle.
————
La mañana siguiente me crucé con Sarah en Tanny Hill y nos fuimos a casa de Kie a teneruna mañana de chicas.
- Es que, incluso estando en el suelo, John B siguió pegando.
- Ya, nunca lo había visto así.
- ¿Creéis que lo arrestarán?
- No lo harán.- Hablé.- Iremos a Sudamérica a encontrar a mi padre.
- Lía.- Habló Kie.- ¿Qué le pasaba a JJ ayer? Se le veía enfadado.- Me tensé de golpe, cosa que no pasó por alto.
- Se enteró de que me acosté con Rafe.
- ¡¿Te has acostado con Rafe?!.- Dijeron las dos al unísono.
- ¿Sorpresa?
Más tarde llegué a casa, mientras llegaba escuchaba las campanas que papá hacía para llamarnos.
- Ha llegado la persona incorrecta, tío. Vuelve a darle.
- Vete a la mierda, JJ.
- ¿Vienes de casa de Rafe? ¿Te lo has vuelto a follar?
- ¡Ya basta!.- Me harté.- ¡No tienes el derecho de hacerme esto! Lo hice mal, si. Pero no estábamos juntos, JJ. Lo que te duele es que haya sido con Rafe.
- Pues claro que me duele, joder. Te quería.
- ¿Crees que yo no te quiero? ¿De verdad?
- No lo parece.
- Desde que te conozco te he querido. Y te quiero. Pero ahora no te puedo querer de la misma manera que tu me quieres.
- Yo.- No dijo más y se fué cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanficTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3