No sabía dónde me llevaban, había mucha gente de seguridad. Por lo que veía del paisaje, se parecía mucho a Figure Eight. Tenía mucho miedo y solamente podía pensar en JJ.
Al llevar había una casa enorme, se podría decir que mucho más grande que Tanney hill, con muchísima seguridad.
Me llevaron dentro, tenía una estética antigua, además de haber tesoros de todas las clases.
- Llevadla arriba, a la habitación Orinoco.
Me metieron a la fuerza en una habitación. No sabía qué hacer.
- ¿Qué hago aquí? ¿Para quién trabajas? .- Le dije al que me trajo a la habitación.
- La cena es a las 8. Yo me asearía.
Me cerró la puerta en la cara, intenté abrirla pero fué en vano. Miré la habitación, se parecía mucho al despacho de Ward. Miré por la ventana para ver si había alguna manera de escapar, pero estaba llena de seguratas con escopetas.
Miré en el armario, habían tres vestidos de tallas distintas, de un color rojo satén.
"Escoge tu talla"
- Esto debe ser coña.- Dije sin creerlo.
No me quedaba otra que ducharme, asearme y ponerme el vestido. A la hora de ponérmelo me quedaba como anillo al dedo. Es la clase de vestidos que le gustaban a Rafe.
La puerta se abrió, me levanté de golpe mostrando a una sirvienta avisando de que podía bajar. Al bajar me dijeron que entrase en una habitación, había un hombre de espaldas que no supe reconocer.
- Disculpe.
Se giró.- Hola Lí.
- Sabía que Ward y tú estabais detrás de todo esto.
- Pero qué dices, ¿Quieres llevarte un pellizco de mi trato o que? .- Se acercó a mí. Me miró de arriba a abajo.- Estás guapísima.- No pude evitar que mi corazón se acelerara.
—
- Me preguntaba si en este reencuentro saltarían chispas.- Habló una tercera voz.- Fuisteis pareja ¿Verdad?- ¿Quién eres? .- Habló Rafe.
- ¿Yo? Me llamo Carlos Singh. Es un placer conocerle señor Cameron.- Señorita Routledge, le pido disculpas del modo en el que la hemos traído hasta aquí.
- ¿Le han hecho daño?
- Tranquilo señor Cameron, ni un pelo. Por favor, vengan.
Miré a Rafe antes de sentarme, verlo de nuevo fué una sorpresa y más con su nuevo corte de pelo, no le quedaba nada mal.
- Malos modos, ¿Y yo qué? .- Se quejó.
- Si, señor Cameron. Falsos pretextos. Pero, creo que el fin justifica los medios.
- ¿Qué hacemos aquí? .- Hablé.
- Bueno, Señorita Routledge, Señor Cameron. Compartimos intereses. Objetivos.
- ¿No se trata de la cruz?
- Pues sí, tangencialmente se trata de la cruz, pero también de algo muchísimo más grande. La historia se remonta hace unos 450 años, cuando un soldado Español salió de la cuenca del Orinoco en Venezuela, con un puñado de cuentas de oro. Y cuando le preguntaron de dónde había sacado las cuentas, respondió que se las había dado una tribu indigena pacífica que vivía en una ciudad de oro. El Dorado.
- ¿Y se lo cree? .- Respondí.- Quiero decir, seguramente mucha gente habrá intentado encontrar el oro, y nadie lo ha logrado.
- Por eso estáis aquí. Vosotros dos estaréis en esa misión.
- ¿Hasta cuándo vas a seguir filosofando? .- Ahora Rafe.
- Es muy directo, Señor Cameron.
- ¿Qué quiere de mí? .- Pregunté.
- He sabido que sus amigos y usted están en posesión de algo que me puede ayudar a conseguir lo que quiero.
- ¿El que?
- Un antiguo manuscrito. Un diario, en realidad.- Se me congeló el corazón. Rafe me miraba con curiosidad.
- Esto es absurdo, yo no sé nada de ningún diario.- Mentí. Rafe sabía que mentía, me conoce muy bien, pero no dijo nada.
- ¿Entonces cómo se enteraron de que la cruz iba en el Royal Merchant?
- Oiga, quiero ayudarle, pero no puedo.
- Esperaba que no dijera eso. Porque por desgracia, no la creo. Usted y su amigo no habrían encontrado la cruz sin él.
- No es mi amigo.
- Ex novio.- Habló.
- Cállate.
- Esto es absurdo. Me largo.- No tardó en volver porque le prohibieron el paso.
- Usted tiene la cruz. Y ella y sus amigos la tuvieron en su momento. Osea que alguno tiene el diario.- Rafe me miró sabiendo que era yo.- Y si de verdad no lo sabe, le sugiero que convenza a su chica para que me lo diga. Cuando tenga el diario, serán libres de irse.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3