Capítulo 7

291 12 0
                                    

Llegamos al barco, Rafe subió desesperado, yo en cambio me quedé estática pensando en lo que estaba a punto de hacer.

- ¿A qué estás esperando? Subí decidida.

- Rafe.- Le llamé. Estaba muy cerca de caer al agua.

- ¿Qué?

- ¿Puedes venir?

- ¿Qué necesitas? .- Llegó a mi lado. 


Lo miré dudando si hacerlo, pero lo hice. Le dí un beso, beso que no tardó en corresponder. Al separarnos le mire a los ojos.

- Lo siento.- Lo empujé al agua.

- ¡¿Qué coño?!

- ¡Lo siento! ¡Me importas, Rafe. Pero primero van mis amigos!.- Agarré el timón y me fuí con el barco.

- ¡Amelia! ¡Te encontraré! ¡Te encontraré, Lí!


Me sabía fatal haberle hecho eso a Rafe pero era la única manera de volver con los chicos. Puse el modo automático y envié un mensaje al número de JJ. Era el único que me sabía de memoria.

"Nos vemos en ésta ubicación a las 18:14. P4L"




Sinceramente, tenía mucho miedo de volver a ver a JJ. Miedo y ganas, era algo confuso. Ya era la hora, el barco estaba atracado hace bastante. Estaba tan nerviosa como impaciente. Salí a ver si los veía cuando ví a un chico de espaldas, mi corazón se aceleró, se fué girando hasta conectar miradas.

- ¿JJ?.- Le miré bien.- ¡JJ! 

No pude más y fuí corriendo a sus brazos, me recibió en un abrazo muy fuerte, no podía parar de llorar. Sentía que le había fallado, pero estaba tan contenta de volver a verle.

- Menos mal que estás bien.

- Creía que no volvería a verte.

- Ya pues aquí estoy.- Me volvió a abrazar.- Ya pasó, tranquila.

- Chicos.- Los ví venir corriendo. Abracé a Pope y Cleo, luego Sarah y Kie y para acabar John.- John.- Lloré.

- Ven aquí.

- Creíamos que habías muerto.- Habla Pope.

- Que pasada, Lí.

- ¿Es tuyo?

- ¿Cómo va a ser mío? .- Reí entre lágrimas.- No me vais a creer. 



Estaba subiendo al barco hablando con los chicos cuando de fondo escuché unas campanas, me parecieron familiares, me quedé quieta escuchándolas, John también las estaba oyendo.

- A ver, tengo unas cuantas preguntas.- Me habló el rubio mientras liberaba el barco de su amarre.

- Adelante.

- Un Lagoon 620 con dos motores Volvo 150. Con esto podemos ir a donde sea. ¿Qué querían? ¿No te habrán hecho daño, no?

- No.- Dije sincera.- Estoy bien. No te imaginas lo que Singh quería de mí. El diario de Denmark.

- ¿Por qué?

- Dijo que llevaba un tesoro aún más gordo que el del Merchant

- ¿Hay un tesoro más gordo aún? Pues me apunto.- Dijo subiendo al barco. Volvió a sonar la campana, miré desde la dirección en la que venía.- ¿Qué te pasa?

- La campana.

- ¿Qué le pasa a la campana?.- Se puso a mi lado.

- El Ding.- Pausa.- Ding.- Pausa.- DingDing.- Le miré. No entendía.- Así nos llamaba mi padre para volver a casa.

- No me jodas. Tú también.

- ¿Qué?

- John B ha estado igual con la campana. 


A los pocos segundos vemos a John salir corriendo.


- ¡¿Qué haces?!

- ¡Lía, volveré, te lo prometo!



Estábamos esperando a John pero ví que venían Singh y sus hombres.

- Me cago en la puta. ¡Viene Singh!.- Aviso.

- Hay que largarse.

- ¿Y John?

- Lí, hay que irse o nos vas a atrapar y a tí otra vez.

Nos fuimos antes de que Singh y sus hombres nos alcanzaran. No me ha gustado dejar a John solo, podría pasarle cualquier cosa. Sonó el teléfono de mi mano.

- ¿Quién es?

- Portis.

- ¿Portis? Es John B, fijo que es John B.- Vino hacía mi cogiendo el teléfono de mis manos.-Ey. Oye tío ¿Eres tú?

- Manos libres.

- ¿Quieres que demos la vuelta?.- Puso el altavoz.- Tío repite, repite.

- No os preocupéis por mí. Aquí hay un jaleo que flipas. Largaos ya y volver a los Outer Banks.- Habló John entrecortado.

- John ¿Dónde estás?.- Hablé ahora yo.

- Lía, he encontrado a papá.- Se entrecortó. Pero algo pude escuchar.

- ¿Qué dices?

- Está vivo.

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora