Capítulo 21

233 11 2
                                    

Estaba un poco nerviosa, hacía mucho que no tenía una cita con Rafe, bueno, una cita en general.

Me arreglé lo mejor que pude, sin ser demasiado exagerado. Me hice algunas ondas en el pelo y me maquillé un poco.

Al salir de casa Rafe me estaba esperando en la puerta con una sonrisa.

- Estás preciosa.

- Tu también.- Me acerqué y lo besé.

- ¿Vamos?

- Si.- Cogí su mano y la entrelacé con la mía.



Llegamos al bar, había muy poca gente, estaba sonando blues y el cielo estaba en tonalidades anaranjadas. 

Llegamos a la barra dispuestos a pedir.

- ¿Qué quieres tomar?

- Pues-

- ¿Whisky doble con hielo y limón?.- Acabó mi frase. Sonreí.

- Si lo sabes para qué preguntas.

- Dos Whiskys dobles con hielo y limón, por favor.- Dijo al barman. 



Teniendo nuestras bebidas nos dirigimos a una mesa bastante apartada de la poca gente que había. Solamente disfrutando la compañía del otro.

- Estás preciosa.- Sonreí.

- Ya me lo has dicho.

- Si, pero no son suficientes.

- Te quiero, Rafe.

- Yo te amo, Lí.

- Vuelvo a ver al Rafe del que me enamoré en tus ojos.- Sonrió.- Gracias por dejar las drogas.

- No sabía que estaba tan mal hasta que te perdí. Desde ahí me propuse dejarlo y recuperarte.

- ¿Quieres bailar? 


Nos pusimos de pié uno delante del otro. Rafe pasó sus manos por mi cadera pegándome a él mientras que yo pasé mis manos detrás de su cuello.

Bailamos tres canciones entre charlas, risas, besos y a veces silencios cómodos mirándonos a los ojos.


- Vuelve conmigo.- Me susurró junto a mis labios.

- ¿Qué?

- Amelia Booker Routledge, vuelve a ser mi novia. Por favor.

Ante aquello junté nuestros labios de la poca distancia que los separaba haciendo un beso lento pero apasionado.

- ¿Te sirve ésta respuesta?

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora