Al día siguiente bastante temprano nos encontrábamos en el muelle de casa. Estábamos dispersos. JJ desde ayer que no me deja separarme de su lado.
- Sarah ¿Cuándo llegará el piloto?
- Puede que en una hora.- Le contestó a John.
- Bueno, mi padre dijo que podríamos irnos en cuanto llegue.- John me miró, le respondí con una subida de hombros.
- Por mucho que quiera pirarme de casa otra vez, no puedo.- Habla Pope.
- Pope, se trata de El Dorado.- Habla JJ.- Podrías escaparte por la puerta de atrás.
- Buen consejo.- Responde Kie.
- No voy a hacerlo.
- Quiero que estemos juntos.
- Y lo estaremos. Nos vemos en la pista en una hora.
- Nos vemos.- Respondo.
Cada uno se fué yendo poco a poco. Nos quedamos John, Sarah y yo, y la verdad que notaba que querían estar solos.
- Yo.- Me puse de pié.- Os dejo solos. Voy a ver a Rafe antes de irnos.
- ¿Rafe?.- Pregunta John.
- Seeh, bueno.
- ¿Y eso?.- Ahora Sarah.
- Hemos vuelto.
- ¿En serio?.- Asentí.
- ¿Y JJ?
- Todo arreglado.
- Me alegro.- John me abrazó.
- Vengo en un rato. Por cierto Sarah, ayer ví a Topper, estaba cabreado. Ten cuidado.
———
Me dirigí a TannyHill en busca de Rafe. Toqué la puerta y me abrió. Tenía mala cara.
- Lí.- Me abrazó.- Pensaba, pensaba que ya no estabas.
- Me marcho en una hora. Venía a despedirme ¿Estás bien? Haces mala cara.
- Mi padre.- Silencio.- A mi padre no le conviene quedarse aquí. Le avisé. Le dije que si le pasaba algo era cosa suya.
- Rafe.
- Se lo dije.
- ¿Qué has hecho?
- Nada. De momento.
- Madre mía.
- Pero dejemos a mi padre en paz. Estás aquí.
- Por poco tiempo, no se cuando volveré.
- En ese caso...
No dijo nada más y estampó mis labios con los suyos con bastante dureza. Se notaba que estaba enfadado y se estaba desquitando conmigo, pero si es así no me importa.
- ¿Vamos arriba?.- Asintió.
Me agarró del culo y me subió encima de él pasando mis piernas por su cadera. Mientras subíamos a la habitación el beso se fué poniendo más y más intenso.
Me tumbó en la cama con él encima. Sus labios pasaban de mi boca hasta mi cuello haciendo que soltase varios jadeos.
- Como me pone escucharte.- Dijo con voz ronca. Y siguió con su acción.
Me quitó la ropa haciéndome quedar completamente desnuda. Ante aquello él se quitó también la suya.
Pasaba sus labios suavemente desde mi abdomen llegando a mis labios. Justo antes de que entrase salió un "Te amo" de sus labios.
Empezó a moverse a un ritmo rápido haciendo que clavase mis uñas en su espalda.
- Joder, Rafe.- Gemí.- Más fuerte.
Rafe acató la orden. Sus embestidas fueron más fuertes provocando así un mayor placer en mí.
- Ahh, Lí.
- Sí.
A los pocos segundos ambos llegamos al clímax. Se puso a mi lado, haciendo que pusiera mi cabeza en su pecho.
- Quédate.
- No puedo.- Le miré.- Lo sabes.- Pasó un mechón por detrás de mi oreja.
- Sí.- Me dió un corto beso.- Vamos, te llevo.
Al salir y esperar a Rafe con la moto ví un coche pasar. Al fijarme ví a Kie dentro gritando y pidiendo ayuda.
- ¡Kie!.- Corrí detrás del coche.- ¡Kiara!
- ¡¿Qué pasa?!.- Llegó Rafe.
- Se han llevado a Kie.- Dije con ansiedad.- Llévame al aeropuerto cuanto antes.
Rafe pisó fondo en la moto llegando en 5 minutos al aeropuerto.
- ¡Llegas tarde!.- Me recrimina JJ.
- ¡Cállate!.- Grité bajando de la moto.- Se han llevado a Kie.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3