Llevábamos un mes en Poguelandia, se respiraba paz, o al menos yo lo percibía así.
Pescamos peces, hacíamos hogueras, surfeamos cuando queríamos. Construimos cabaña scon palos, ramas y hojas de las palmeras. De vez en cuando nos comíamos cocos.
Con JJ las cosas no iban muy bien, no hemos vuelto a tocar el tema desde ese día. A veces notaba que quería hablar conmigo pero su orgullo le puede.
- Lía.
- Hola Sarah.- Sonreí.- ¿Te ayudo?
- Por favor.
- ¿Qué estás haciendo?
- He de acabar de tejer las hojas para la cabaña. ¿Dónde estabas tú?
- Reflexionando en el bosque.- Me senté junto a ella.
- JJ y tú seguís igual.
- Sí.- Lo miré de lejos. Estaba pescando con Kie.- Me duele.
- Pero, ¿Por qué empezó todo esto?
- Ya no lo sé.- Suspiré.- Siempre habíamos tenido roces pero siempre lo solucionamos, pero este parece más fuerte. Todo fué porque llegué a casa con la chaqueta de Rafe.
- ¿Por qué llegaste con su chaqueta?
- Fuí a la playa porque no podía dormir, vino Rafe, hablamos, me quedé dormida y desperté con la chaqueta y al llegar a casa es cuando pasó todo hasta ahora.
- Joder.
- Si. Necesito hablar con él.
▷▷▷
Era por la tarde, estaba atardeciendo, estábamos en círculo jugando a verdad o reto.
- Venga Lía, ¿Verdad o Reto? .- Habló Pope.
- No chicos, no me apetece.
- Vamos.- Insistió Kie.- Porfi.- Me hizo ojitos.
- Está bien.- Rodé los ojos mientras reía.
- Si pudieras volver atrás, ¿Qué harías de otra forma?
- Todo.- Miré a JJ el cual ya me estaba mirando.- Pero seguramente sacar el oro antes que Ward.
- Ya, ¿Y por qué no lo hiciste? .- Habló JJ.
- Quizás si no me hubieras retenido en casa ese día.- Reí y le lancé el gorro hecho con hojas.
Seguimos jugando un rato más. JJ saltó desde lo más alto de unas rocas cumpliendo un reto. Por los demás estuvimos ayudando a ir acabando las cabañas, estaba ayudando a John en unos momentos, el cual de vez en cuando me molestaba, y en otros ayudaba a Pope con Cleo a recoger ramas en el bosque.
Por la noche cenamos como siempre hacíamos, todos juntos con una hoguera en medio. Todo fue muy tranquilo. Era de madrugada y la mayoría estaba durmiendo.
- Tenemos que hablar.- JJ se sentó a mi lado.
- Hola a ti también.
- ¿Cómo estás?.
- ¿Enserio? .- Reí amarga.
- Si, enserio.
- ¿Ya se te ha pasado el ataque de celos?
- No, pero he sido un capullo contigo.
- Anda, vaya sorpresa.
- No ayudas.- Dejé que hablase.- Mira, admito que me revienta por dentro tu contacto con Rafe, me revienta. No puedo verte con él, siento que me vas a dejar para volver con él.
- Te equivocas.
- Lo sé. Pero verte degenerarte poco a poco por su culpa me partía el alma. Igual cuando ví que llevabas su chaqueta. Y más aún cuando te ví hasta arriba de coca.
- No me siento orgullosa pero he de admitir que tuve paz.
- Lí, así se empieza, buscando ese momento de paz. Yo.- Se quedó en silencio un momento.- La he cagado muchas veces, muchas. No quiero perderte. Pero creo que ahora mismo no podemos estar juntos.- Mi corazón dió un vuelco.
- ¿Qué?.- Le miré.- ¿Quieres dejarme?
- Solo que nos tomemos un descanso.
- Un descanso.- Reí mientras lloraba.- Eso es igual a qué quieres dejarme.
- No, Lí. Te quiero, te quiero más que a mi vida, pero ahora mismo no nos hacemos bien, yo no te hago bien.
- Pues solucionémoslo.- Le miré.- Juntos.
- Lo siento.- Se levantó y se fué.
Lloré toda la noche, no recuerdo cuando me quedé dormida pero me levanté con gritos de Pope. Estaba tirada en la arena cuando escuché una avioneta y a Pope gritando.
Nos subimos corriendo hasta arriba de la montaña, todos estaban gritando y haciendo señas para poder llamar la atención de la avioneta. JJ me miró pero al momento giró lacara.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
Fiksi PenggemarTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3