Nos escondimos para ver si la señora iba a decirle eso a Kie y saber donde la tenían.
La sacaron fuera y pudimos escuchar lo que le estaban diciendo. Al principio Kie no entendía pero es lista y lo acabó captando y le siguió el rollo a la señora.
- Vale, ahora solo hay que esperar hasta que anochezca para sacarla de ahí.- Dije llegando.
- ¿Has llorado? .- Me pregunta Rafe.
- Tranquilo, dotes de actuación.- Le responde John.
- Lí.- Me habló Rafe.
- Dime.
- He de irme. He de hacer una cosa.
- Por favor que no sea nada malo.- Me dió un beso.
- Te quiero, ya lo sabes, vé a Sudamérica, salva a tu padre y vuelve.
Rafe se fué y me quedé con John esperando a que empezara a anochecer.
- Tenemos que hablar.
- ¿Qué he hecho ahora?
- ¿Rafe?
- No eres el único débil a los genes Cameron.
- Imbécil ¿Cómo es que habéis vuelto?
- Simplemente pasó.
- ¿Y JJ?
- No habría funcionado.
- ¿Cómo lo sabes?
- Simplemente lo sé.- Le miré.- ¿Me enamoré de él? Claro. Pero después de todo es mejor así.
- ¿Rafe ha cambiado?
- Si.
- Eso espero.- Río.- Como vuelva a verte con moretones te juro que no sale vivo.
Pasamos horas hablando y jugando. Hacía tiempo que no pasaba un rato así con John y lo agradecía. El día se iba acabando cuando recibí una llamada de JJ.
- Ya se que vamos tarde.- Hablo directamente.
- Tu novio está aquí con el psicópata de su padre.
- ¿Como?
- Ward está herido, lo ha visto un pescador y quiere que nos lo llevemos a Sudamérica.
- ¿Me vacilas, JJ?
- ¿Crees que es coña, Lí?
- Me cago en la puta. Súbelo y que Sarah y Pope lo vigilen. Mira que le he dicho a Rafe que no haga nada, joder.
- Ya.- Hubo un silencio hasta que escuché la voz de Rafe.- Si le hacéis algo, si me entero, os mataré.
- ¡Rafe!.- Hablé alto para que me escuchara.- Te reclaman.- Dijo JJ.- ¿Qué pasa?.- Ahora Rafe.
- ¿Qué has hecho?
- Un asunto pendiente.
- No me jodas, Rafe ¿Cómo que un asunto? Es lo de tu padre ¿Verdad? Eso de elegir entre tú o él.
- Tu céntrate en rescatar a Kie.
- ¿Y tú?
- Yo estoy bien.
- Basta de esto, por favor.- Colgó.
John me miraba expectante sin saber bien qué pasaba.
- Rafe ha atacado a Ward.
- ¿Qué?
- Y ahora quiere que lo llevemos a Sudamérica.
Los turnos rotativos de seguridad ya habían empezado, era nuestra señal de empezar la misión de rescate. Decidí ir yo. Llevaba la cara tapada con un pañuelo para que no me reconociera nadie.
Entré a la cabaña donde ésta mañana estaba pero no había nadie. Busqué y ví en la litera dibujado
"Cabaña 6 P4L"
Asique me dirigí hacia allí, estaba cerrado con llave, lo único que tenía era una tarjeta así que intenté forzar la cerradura.
- Venga vamos, algo de lo que me enseñó JJ tiene que funcionar.
Conseguí entrar, estaba todo en silencio y había muchísimas literas. Empecé a buscar pero una luz se encendió.
- Mierda.
- ¿Qué haces tú aquí?.- Me habló una chica.
- Hola, amm, buenas noches.- Se empezaron a levantar todas.- Estoy buscando a alguien...
- A mí.
- Kie.- La miré. Vino corriendo hacia mí. Le dí un abrazo muy fuerte, la necesitaba de vuelta.
- ¿Cómo has...?
- Una larga historia, no hay tiempo. John nos está esperando.
- ¿John B?
- Si. Te lo cuento por el camino.
Yendo hacía la carretera principal me llamó Pope.
- ¿Qué pasa?
- Lí
- ¿JJ?
- Sí, escucha. Nos hemos tenido que ir ¿Vale? Pero he hablado con Mike Barracuda y él os llevará en su avión.
- ¿En la tartana?
- ¿Te quieres quedar en los Outer Banks?
- ¿Dónde lo esperamos?
- Carretera principal, al lado izquierdo frente al cartel del campamento.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3