Capítulo 10

297 11 0
                                    


- Es nuestra oportunidad de recuperarla.

- ¿Tienes más información?

- Sarah tiene el número del vagón.- Hablé.

- Guay, al menos ya es algo.

- Fijo que están acordonando eso ahora mismo. Más nos vale ir tirando.

- Sarah, ¿Sabes algo de John B? .- Pregunta Pope.

- No. Seguro que se ha ido por ahí con su padre.

- Lía.

- Tampoco. Pero la furgo la tienen ellos.

- ¿Le pido la camioneta a mi padre?

- ¿Cómo? .- Responde JJ a Pope.- Verás la que te van a liar.

- Ya lo sé, pero no nos quedan más opciones. 




Pope se fué a pedirle la camioneta a sus padres, Sarah y Kie fueron a su casa para al menos avisar a los padres de Kie. Mientras que JJ se quedó conmigo en casa para recoger algunas cosas.

- ¿Estás bien?

- ¿Eh? Ah si.- Respondo.- Últimamente estoy en mi mundo. Venga, que si no no llegamos al ferry.- Pasé por su lado. Él me paró.

- No se que es lo que ronda en esa cabecita tuya.- Me miró a los ojos.- Pero seguro que pasará.- Me dió un abrazo. 


———


Estábamos montados en el ferry barajando ideas de cómo transportar la cruz y cómo podemos conseguirla.

- No me jodas.- Habla Sarah de repente.

- No me jodas ¿Que? .- Cleo responde. Me giro y veo a Topper.

- Si hombre.- Suelto al verlo.

- ¿Por qué está en todas partes?

- JJ, fijo que Topper puede transportar la cruz.- Habla Pope.

- Tiene razón, Topper tiene una camioneta.

- ¿Estás de coña?

- Sarah, está loquito por tus huesos ¿Vale? ¿Por qué no te sacrificas por el equipo?

- ¿Qué va a decir John B?

- ¿Está aquí? .- Hablo.- No ¿Verdad? Si dice algo que no se hubiera ido. 


A regañadientes Sarah fué a hablar con Topper, éste estaba un poco en shock al verla pero al final Sarah logró la misión.


——


Era de noche y estábamos en la estación de trenes, había muchísimos. Estábamos de pié encima de una observando la cantidad que había.

- Es el vagón 750 de la vía para Raleigh.- Habla Pope.

- Ya, solo hay que encontrarlo.

- Así como dato.- Hablo.- ¿Sabéis que si llevamos una cruz enorme hecha de oro nos van a ver, verdad?

- La birlaremos a mitad del campo. Hay que pensar en cómo parar el tren.

- Claro.

- Dejadme a mí.- Habló el rubio. 


JJ y Pope explicaron que a los trenes de baja emisión les tirabas una cadena, se paraban y algunos cambiaban la dirección del vagón.


- La ciencia no se equivoca.

- Eso, ciencia. Yo controlo.- Rodé los ojos ante la respuesta del rubio.- Pero no tenemos cadena.

- El padre de Topper tiene pinzas de batería. ¿Funcionaría?

- Sí.



Pope y Cleo fueron a buscar qué vagón era el que transportaba la cruz, mientras nosotros esperamos a que nos dieran una señal.


- ¿Por qué tardan tanto?.- Susurré hablando a mi misma. JJ me miró. Pope nos dió la señal pero justo después el tren empezó a moverse.

- Mierda, mierda. 

Los cuatro bajamos dirección hacía las vías para poder poner las pinzas de la batería. Kie y Sarah se subieron a la camioneta mientras que yo fuí en la moto con JJ. 

Al bajar de la moto fuimos con las pinzas hacía las vías. JJ las enchufó en el semáforo y con las otras pinzas en las vías.

- Venga hombre, venga vamos.- Maldecía JJ viendo que el semáforo seguía en verde. JJ maldecía y yo miré las pinzas, puede ser que estuvieran mal puestas.

- Oye, el tren toca ambos lados de la vía.- Digo cambiando la pinza de lugar esperando que el semáforo cambie. A los segundos cambió a rojo.

- Eres una genio. Ahora a esperar.

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora