Nos subimos al avión, yo no tenía esperanzas de sobrevivir, ante la duda decidí dormir todo el vuelo. Si he de morir prefiero que sea durmiendo, así no me doy cuenta.
- Despierta.- Me sacude John.
- Buenos días a tí también. ¿Hemos muerto?
- Para tu desgracia, seguimos vivos.- Me contestó Kie.
Estábamos a punto de llegar, aterrizaremos a dos horas de Tres Rocas, en una granja. Según John. Al llegar habían muchos hombres, los cuales trabajaban para Mike y su negocio.
- La leche, Mike si que se lo tiene bien montado.- Hablé nada más ver el lugar.
- No quiero recordarlo.- Me responde John.
- Oye guapa.- Me habla Mike.- Dile a tu amiguito JJ que aún me debe lo del camión.
- Lo sé. Se lo recordaré.- Me giré.- Marchando.-
Joder que calor.- Habla Kie.
- Ya queda menos.
- ¿Habrán llegado?
- Seguro.- Hablo.- Saben a quién han de buscar.
Llegamos al bus, estaba bastante lleno de gente. Al subir solo quedaban dos asientos libres así que me senté en las piernas de John.
En el trayecto un hombre habló con nosotros sobre El Dorado.
- Pero algunos dicen que está maldito.- Dice el hombre.
- ¿Maldito?
- ¿Cómo el de Tutankamón?.- Ahora yo.
- Algo así. Durante años, los que han subido, nunca han bajado.- Miré a John un poco asustada.
- Que bien.
Durante unos 15 minutos de viaje con gente extranjera que no conozco, llegamos a Tres Rocas.
- Encantador.- Hablo.- El arrabal a su lado es el Taj Mahal.
- ¿Cómo los encontramos?
- Es un barrio pequeño.- Habla John.- No andarán muy lejos.
- Ni tan lejos.- Respondo.- ¡Pero bueno! .- Hablo alto viendo llegar a Pope y Cleo.
- ¿Qué cojones? .- Me responde Pope chocando la mano.
- ¡Hay que irse! .- Ahora Cleo.
- No me jodas.
- ¡Acabamos de llegar!
- ¿Qué ha pasado? .- Habla John.
- Los hombres de Singh. Nos persiguen.
- ¿Y si robamos el bus? .- Hablo.
- ¿Éste bus? .- Ahora Kie.- Pareces JJ.
- ¡Tíos!- ¡Que vienen!
Nos escondimos entre las tiendecitas que había. No llevábamos ni cinco minutos y ya nos querían matar.
Nos encontramos con Mike Barracuda para que nos llevase a un barco que había cerca para poder movernos mejor.
- ¿Tenéis algo para protegeros?
- Estoy en ello.- Contesto.
- ¿Sabes algo de JJ?
- No de momento.
- Bueno, toma ésto.- Me dió una bolsa.
- ¿Qué es?
- Machetes. Para todos.
- Mira que bien.
- Lo añadiré al coste total de todo lo que me debéis. Tampoco es que lo espere de vuelta.
- Se lo diré.
- Oye, he preguntado por ahí. Vuestros amigos salieron ésta mañana, he conseguido indicaciones del tesoro. No es mucho.- Mike me dió como un mapa, John me miró.- Solo José sabe el camino.
- Gracias Mike.- Habló John.
Nos subimos al barco, John estaba en el timón y los demás nos pusimos medianamente cómodos.
- Entonces.- Hablé.- ¿Rafe llegó con Ward herido?
- Si.- Habló Pope.- No dijo nada de lo que había pasado, solo que lo había visto un pescador y tenía que huir.- Giré la cara.
- ¿Tu sabes algo?
- Puede ser. Rafe me dijo el otro día que Ward le había mentido y que había puesto toda la empresa a nombre de Rose.
- ¿Rose?.- Ahora Cleo.
- Si. Y me dijo que le había avisado y que no era culpa de él si le llegaba a pasar algo.
- Joder.
- Vaya noviecito te has buscado.- Me dice Cleo.
- Y esto no es lo peor.- Ahora Pope ganándose un manotazo de mi parte.
- ¿JJ y Sarah estarán bien?
- Seguro. No le gustó nada dejarte en tierra.
- Casi coje la moto y va a buscarte.- Río.
Anocheció y pasamos la noche en un refugio que encontramos. Al día siguiente vimos a los hombres de Singh dando vueltas, pero no nos estaban buscando a nosotros.
- Buscan a JJ y a Sarah. Hay que darse prisa.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanficTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3