Capítulo 20

237 10 0
                                    


- Hemos encontrado un camión lleno de droga en la carretera 12.- Nos miramos.- ¿No tendréis nada que ver?

- ¿Lo has oído? .- Nos habló JJ.- Son prejuicios. No me parece nada justo.

- Si.

- Somos unos fiesteros.- Hablo.- ¿Pero narcos? ¿Enserio?

- Eso.- Me apoyó JJ.- ¿Solo por ser Pogues hemos de ser traficantes?

- Estáis muy ocupados dando palizas y allanando fiestas ¿No?

- Eso tiene una explicación.

- Siento mucho molestarte, chico. Pero tengo una orden.

- ¿Qué? .- Decimos los tres al mismo tiempo.

- Topper presenta cargos.

- ¡¿Ese gilipollas?!.- Shoupe me miró.- Empezó él.

Shoupe se llevaba a John detenido mientras que nosotros le decíamos que no era justo, pero a él le daba igual.

- Joder ¿Y ahora que hacemos?.- Miro a JJ.

- De momento volvamos al Chateau.


Nos subimos a la furgoneta rumbo a casa cuando me sonó el teléfono. Era Rafe.

- ¿Quién és?

- Rafe.

- ¿Lo vas a coger?


- Hola ¿Qué pasa?

- ¿Dónde estás?

- Llegando a casa ¿Por qué?

- Te espero ahí.


- ¿Qué quería?

- Creo que quiere hablar conmigo. Me espera en el Chateau.


Al llegar Rafe estaba en el porche de casa, justo como había dicho. Bajé de la furgoneta junto a JJ temiendo por el encuentro de ambos.

- Hola.- Dije al verlo. Me miró y sonrió.

- Hola.- Me agarró de la cintura y me dió un corto beso. Miré a JJ que había apartado la vista.

- Lí, yo me voy.- Habló el rubio.

- Espera.- Me giré en su dirección.- Vamos dentro un momento. Ahora salgo.- Le dije a Rafe el cual no nos apartaba la mirada.

- Lo siento, no sabía que iba a hacer eso.- Giró la cara.

- No pasa nada ¿Qué querías decirme?

- Si. No se cuando soltarán a John, asique si veo a Topper le diré unas cuantas cosas.- Rió

- Deja de meterte en líos ¿Quieres? Ya pensaré en algo.

- Gracias, Jay.- Le abracé.

- Cualquier cosa me llamas.- Dijo saliendo por la puerta.- Adiós Rafe.- Éste solo se despidió con la cabeza.

- No empieces.- Le dije nada más JJ se fué.

- No he dicho nada.

- Ya, pero con la cara pagas ¿Qué querías?

- Mi padre me ha mentido.

- ¿Qué?

- La empresa está a nombre de Rose, no mía.

- Joder. Pero Rose no está en condiciones de llevar la empresa de Ward.

- Lo sé. Pero no me hace caso. Lo quiere todo para él solo, y me estoy hartando.

- Rafe.- Pasé mis manos por su cara. Me miró.- Los dos hemos tenido un día duro ¿Qué tal si vamos al bar de la playa a despejarnos? Los dos solos.

- Claro.- Sonrió mientras me daba un beso.

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora