Capítulo 28

381 15 2
                                    

Mi cuerpo estaba lleno de tristeza. Volvíamos a los Outer Banks, pero ésta vez sin realmente saber qué nos depararía al llegar.

Estuvimos unas dos semanas en Sudamérica. Las dos semanas más surrealista de mi vida. Y las más trágicas también.

Al llegar a Kildare Rafe me estaba esperando en el aeropuerto, me quedé de piedra, no me lo esperaba ahí. 

Sin dudarlo fuí a abrazarlo. Me recibió con los brazo abiertos.


- ¿Qué haces aquí?

- No me creerás pero JJ me mandó un mensaje hace unas horas.

- ¿Enserio?.- Giré mi cabeza para verle, él ya me miraba.- Ahora vengo.

Fuí directamente a JJ y le dí un abrazo.- Gracias.

- De nada preciosa.- Me miró.

- Lo siento por todo. Por lo que hice en Barbados, por-

- Cállate.- Rió.- Te quiero y quiero verte feliz y si con Rafe estás feliz, yo lo estoy. 




Con Rafe fuimos a nuestro lugar secreto, el cielo estaba empezando a tener tonalidades anaranjadas.

- ¿Qué pasó en Sudamérica?

- ¿Por dónde empiezo? Atacaste a tu padre.

- Lo sé, lo siento.

- Ha muerto.

- ¿Qué?

- Lo siento, Rafe. Ward ha muerto. Mi padre también.

- ¿Como? ¿Qué?

Le expliqué todo lo que había pasado éstas últimas semanas. Cuando le conté cómo había muerto Ward se puso a llorar, lo abracé y lloramos juntos la muerte de nuestros padres.







18 MESES DESPUÉS


- Una expedición de un solo hombre, John Routledge, y un grupo de adolescentes que nos acompañan hoy. Locales, que crecieron aquí. Y que consiguieron lo que muchos conquistadores y almirantes no consiguieron...


Habían pasado 18 meses de lo ocurrido, ahora estábamos en una premiación honorífica en el ayuntamiento de Kildare por haber encontrado los tesoros que hemos encontrado.

Estábamos en primera fila, John a mi derecha y JJ a mi izquierda. Sostenía mis dos manos junto a las dos personas que han estado desde que recuerdo. 

Mi relación con Rafe estaba en el mejor momento que jamás recuerdo. Poco a poco se llevaba mejor que los chicos y eso me alegraba el alma.


- ...Hoy, nos reunimos para celebrar que éstos jóvenes, procedentes de ambos lados de la isla, se juntaron para resolver un misterio de más de 500 años. ¡Escuchémosles!


Nos levantamos, la gente nos aplaudía. A lo lejos pude ver a Rafe aplaudiendo y sonriendo como nunca antes lo había hecho, eso hacía que yo sonriera más.

Puse mi cabeza en el hombro de John, mis ojos estaban cristalinos, éste pasó su brazo por mis hombros dándome un pequeño abrazo de costado.


- Estás preciosa.- Me dijo Rafe.- Estoy muy orgulloso de tí, Lí.

- Gracias.- Me miró.- Gracias por cambiar a mejor, Rafe.

- Te amo, Lí.

- Yo también te amo, Rafe.




- A ver, necesito, necesito procesar todo ésto.- Hablaba JJ.- Es demasiado.

- Estoy de acuerdo.

- Hay que celebrarlo.- Hablé.

- Pero con la cerveza justa.- Ahora John.

- ¡Venga ya!

- Solo una, Lía.- Todos rieron.






Y hasta aquí la historia, espero que estas tres historias os hayan encantado <3

Ya se que más de una quería que acabase con JJ, pero sinceramente, algo dentro de mi quería que acabase con Rafe y lo he intentado plasmar lo mejor posible.


Y ya que estoy aquí, vengo a decir que si os gusta Harry Potter, tengo 4 historias de Draco Malfoy (Siguen una misma línea temporal)

Os amo mucho<3

🎉 Has terminado de leer TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso] 🎉
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora