Capítulo 9

286 11 0
                                    

- Hola

- Hola Lí.

- ¿Qué pasa? .- Ví un cartel en medio de la puerta de su casa.

- Orden de desahucio, por no pagar o no se que. No importa. Total, es un antro. Que bien volver a los Outer Banks ¿Eh?

- Mi padre está vivo.

- ¿Enserio? .- Se le iluminaron los ojos.- Me alegro mucho.- Me dió un abrazo.- Al separarnos estábamos muy juntos.

- Cree que estamos cerca del mismo tesoro que Singh hablaba.- Hablé apartándome.- Losiento.

- No, si lo entiendo. No, no deberíamos. Mírate. Tú te has rodeado de Kooks siempre, prácticamente eres una de ellos. ¿Y yo? ¿Qué tengo yo? ¿Esto? .- Señaló su casa.- ¿Esta puta mierda?

- JJ

- Y encima me echarán dentro de tres semanas. Joder es que no tengo ni padres. ¿Por qué te iba a importar? No soy más que un pringado.

- JJ. Me importa.

- No te importa.

- Si que me importa.- Me puse delante de él. Sus lágrimas amenazaban por salir.

- Mereces a alguien mejor.

- ¡Te quiero a ti! ¿Entiendes? Joder.

- Mientes.

- ¡No miento! Solo que. Solo que ahora mismo no puedo volver a tener lo que teníamos.

- ¿Por qué? ¿Por qué no? Ya te pedí perdón por mi comportamiento.

- No sabes lo que duele ver a la persona que quieres decir que solamente la quieres para follar, entre otras cosas. No me arrepiento de enamorarme de tí. Nunca lo haré. Pero estoy rota, JJ.- No dijo nada. Fué directo a su moto con intenciones de irse.- No te vayas. ¡JJ! .-No me hizo caso y se fué.


Pasé el resto del día sola cuando Kie me dijo de ir al puerto. Se estaba haciendo de noche.

- ¿Qué tal con tus padres? .- Hice una calada a mi cigarrillo.

- Bien, pero no quiero ir al internado.

- ¿Aún siguen con eso?

- Si. Y lo peor es que en el fondo se que quieren hacerlo.

- Joder. 

A lo lejos vimos que venía Sarah con cara de preocupación.

- ¿Qué pasa? .- Habló Kie.

- Rafe ha vuelto.- La miré incrédula.- Si, lo he visto en casa. Dudo que me haya visto, pero llevará la cruz a Wilmington mañana por la noche.

- ¿Qué?- ¿Lo sabe Pope?

- No, pensaba contárselo en el chateau.

- Pues no podrá. Está castigado.

- Entonces iré a su casa.

- Iré contigo.- Habló Kie.- ¿Puedes decírselo a John B? ¿Y a JJ? .- Me cambió la cara.

- Si, quería hablar con él igualmente. 



A la mañana siguiente estuve despierta bastante temprano, no podía dormir como de costumbre. A las pocas horas JJ aparece en el porche con su moto.

- Hola Jay.- Estaba muy nerviosa.

- ¿John B no está? .- Se acercó sin expresión alguna.

- No, lo dejé ayer con mi padre y no lo he vuelto a ver.

- ¿Qué pasa?

- Rafe es lo que pasa.- Le cambió la cara.

- ¿A qué te refieres.- Su semblante se volvió serio y frío.

- Rafe ha vuelto a la isla. Sarah lo ha visto.

- Es fantástico.- Pasó por mi lado irritado.

- Y no solo eso. Le ha oído decir que la cruz llegará a Wilmington mañana por la noche. Supongo que estará intentando venderla.

- Genial. ¿Lo sabe Pope?

- Sí, Sarah y Kie han ido a decírselo.

- A ver, un momento. Sabemos dónde estará la cruz. Todavía hay opciones. Podemos ir y recuperarla, Lí. Tenemos que reunirnos con todos y trazaremos un plan.

- Oye JJ, antes de hacer nada. ¿Podemos hablar? .- Le cambió la cara.

- Si. Por supuesto.

- Te conozco desde siempre, se que cuando alguien se te acerca te rayas. Lo que pasó entre nosotros no es cualquier lío ni cualquier tontería. No te culpo por pensarlo.- Le dolía lo que le estaba diciendo.- Pero no digas nunca más que no me importas. Y me llamaste medio Kook.

- Si la verdad, estuvo feo.

- Muy feo.

- Oye Lí, Lí.- Puso sus manos en mis hombros.- Tienes razón, se me fué la olla contigo, todas las veces que la he líado. Ya sabes como soy, y más contigo.- Nos miramos a los ojos.- Mira, emm, podemos, podemos firmar una tregua. Hacer borrón y cuenta nueva. Empezar de cero. ¿Tregua?

- Tregua.- Hicimos el saludo Pogue. Le miraba con amor y tristeza.

- Ven aquí.- Me atrajo hacia él en un abrazo.

- No más peleas, por favor.- Dije en su pecho.

- No más peleas.



Durante el resto del día ayudé a los padres de Kie en su restaurante e intenté que me readmitieran en el trabajo, cosa que fué en vano. 


Se ha confirmado que cinco adolescentes de Kildare desaparecidos hace casi 6 semanas están vivos y a salvo en la isla de Kildare. 

Después de 6 semanas, los 5 adolescentes que habían desaparecido en el condado de Kildare han vuelto y se han reunido con sus familias. 

Ahora estamos a la espera de conocer los detalles de su viaje pero seguro que tienen mucho que contar. Además, hemos tenido noticias del padre de dos de ellos, John B Routledge y Amelia Routledge, al que se había dado por muerto hace un año, también ha regresado y se encuentra bien.

Ahora mismo estamos intentando readmitir a los chicos en el instituto y con sus familias que lo han pasado muy mal. 


Se escuchaba en la radio de fondo mientras Pope, Kie, JJ, Sarah y yo estábamos en el garaje de casa.

- Cuando volví a TannyHill, Rafe estaba al teléfono con Ward.- Explicaba Sarah.- Y no dejaba de decir "Es mía". Debía de estar hablando de la cruz.

- Fijo que sí.- Habla Pope.

- Y, llegará a Wilmington esta noche. A las ocho.

TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora