MISMA ESCENA DESDE EL POV DE LOS CHICOS
- ¿Dónde? ¿Dónde está Lí?.- Habló JJ.
- Se ha ido hacía el otro lado.- Ahora Sarah.
Los chicos vieron como corría y me intentaba esconder.
- Mierda.- Susurró JJ.- Vamos, Vamos a por ella ¿Verdad? .- Habló con dolor en su voz y los ojos llorosos.- ¿Qué podemos hacer? John B.- No dijo nada.- ¿A dónde se la llevan?
- Están aquí encima.
- Van a mirar aquí, vámonos.- Dice Cleo.
- Vámonos JJ.- Habla John.- Ya encontraremos la manera.
- JJ venga, si nos cogen no podremos salvarla.- Ahora Sarah.
- Vale.- Dijo a regañadientes y con dolor al ver a la chica que quería ser capturada.
—
POV LÍA
Estaba muy asustada, me tenían en la parte de atrás de una camioneta. Temblaba del frío y del miedo.
- Te he salvado la vida.- Dije al ver al hombre de la avioneta.
- Lo sé, lo siento. Voy a intentar ayudarte. Te juro que no sabía que acabaría así. Si no te resistes, si haces lo que te digan, esos tíos seguramente no te harán daño.
- ¿Qué te ha prometido Ward?
- ¿Quien? Tu hazme caso. Haz lo que te digan. Suerte.
—
POV CHICOS
- ¿De qué iba eso?.- Habló Pope.- ¿Por qué querrían raptar a Amelia? No tiene sentido.
- Es un cebo.- Ahora JJ.
- Estoy harta de todo esto.- Habló Sarah.- ¿Creéis que quizá podremos fiarnos de la poli?
- ¡¿La poli?!.- Dijo JJ alterado.- ¿Estas de coña, no? ¿No crees que tu papaíto los habrá llamado ya?
Estuvieron barajando ideas. Entre ellas llamar a los padres de Pope. Pero JJ sugirió otra más asequible, ir a la dirección del tío del avión.
- Seguro que tienen allí a Lí.
- Si es factible, ¿pero podemos pensarlo bien al menos?
- ¿Se te ocurre algo mejor?
- Oye tío relájate.
- ¿Qué me relaje? Se han llevado a Lí, Pope. Joder. La he cagado.
- ¿Qué quieres decir?
- Ayer le dije que a lo mejor deberíamos tomarnos un descanso de lo nuestro.
- Joder JJ.- Habló John.
- Eres increíble.- Ahora Kie.
- ¿Por qué lo has hecho?.- Pregunta Sarah.
- No, no lo sé. Le hago mal ahora mismo.
- Tu le haces mal cada vez que abres la boca, JJ.- Contestó Pope.
- Le estás haciendo más daño ahora.- Habla John.- No sabes las noches que se ha ido llorando a dormir por lo que decías.
- Lo se, antes de venir discutimos y la encontré de coca hasta las cejas.- Hubo un momento de silencio.- ¿Vamos a ir o no?
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3