A la mañana siguiente me desperté en el pecho de Rafe, éste pasaba una mano por mi cintura. Al ver la situación sonreí, pero di un choque de realidad al saber donde nos encontrábamos y saber quienes me esperaban fuera.
Empecé a dar golpecitos en la ventana intentando convencer al tío que estaba para que me dejase salir.
- Eh, Lí. ¿Qué coño haces, eh? .- Me paró.- Sabes lo del diario. Lo tenéis vosotros.
- No, qué va.- Me fuí a la ventana.
- ¿Qué no? Muy bien.
- Ya te gustaría.
- Mira, lo pillo. Yo tampoco me lo diría. Pero en la vida se va a creer que no sabemos nada.-Se acercó a mi desesperado.
- ¡Eh!
- Mira a tu alrededor, Lí. Soy el único amigo que tienes.
La puerta se abrió dejando paso a un hombre de seguridad.
- Quiero hablar con el señor Singh, tengo algo que decirle, es urgente.- Miré a Rafe.
Me llevaron abajo, no sabía que estaba haciendo pero necesitaba salir de esa casa lo antes posible.
- Mentí.- Hablé.- Sé lo del diario. No tengo el original, pero puedo conseguirle una copia.
- Me alegra que diga eso ¿Sabe? .- Hubo un momento de silencio.- ¿Quiere comer algo?
- Estoy servida, gracias.
- Tranquila, está colaborando, de momento no pasará nada.
- Solo quiero darle lo que quiere, y luego quiero irme. Mire, sé donde está. Pero tengo que ir por mi cuenta. Sola.
- ¿Pero cómo sé que va a volver? Necesito alguna garantía.
- Tiene a Rafe.- Rió.- Está aquí.
- Rafe.- Se levantó.- ¿Cómo puede alguien tan joven meterse en tantos follones?
- Oiga, se donde está el diario, y si deja que me vaya le prometo que se lo conseguiré.
- Sabe, amasé ésta fortuna yo solo, de la nada. No tenía absolutamente nada.- Se iba acercando a mí.- ¿Sabe cómo lo hice, señorita Routledge? Le garantizo que no fué siendo un estúpido. No me haga perder el tiempo. El diario contiene la clave para la conquista definitiva, y ese mi joven amiga, señorita Routledge, es mi destino. Así que tiene que decirme dónde está o voy a-
No continuó porque un teléfono sonó, Singh fué a mirar. Empezó a reírse, dijo que era un mensaje de Jimmy Portis, el cual no podía ser porque lo habían matado. Entonces lo único que me quedaba por pensar es que eran los chicos.
Me enseñó el mensaje, ponía que habían capturado a John y Sarah. Todo mi mundo se vino abajo, iban a ir a por ellos.
- Señor Singh, señor Singh por favor.- Me empujaron hacia las escaleras.- ¡No les haga daño a mis amigos! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡No les haga daño!
Me volvieron a meter en la habitación, me estaba dando un ataque de pánico, los iban amatar. Me senté en la cama e intenté calmarme.
- ¿Qué ha pasado?
- Van a por John y Sarah. Y seguramente a por los demás.
- Sarah. ¿Está con vosotros?
- Claro. ¿Por qué te preocupas por ella? Después de lo que hiciste.
- Lo-lo de Sarah estuvo mal.- Se le entrecortaba la voz pasando sus manos por su cabello rapado.- Lo admito, estuvo muy mal.- Empezó a llorar.- No tienes que recordármelo. Era de la familia, no debí tocarla. ¿Sabes? Es que pierdo el control en momentos así y no se queme pasó.- Le estaba dando un ataque de ansiedad.- Estoy intentando mejorar. ¿Vale? .- No respondí.- Da igual, lo único que quiero que sepas es que no soy el villano que crees que soy.- Se arrodilló ante mí.- Tal vez no quieras fiarte de mí, pero soy tu mejor opción.
- Nunca creí que fueras un villano, Rafe.- Le acaricié la cara.
- Tengo un barco para salir de la isla. Pero para eso hemos de salir de aquí, juntos.
—————
- ¡Rafe!.- Grité.- ¡Aléjate de mí!
- ¡Me tienes hasta los cojones! ¿Me oyes? ¡Te voy a matar!
- ¡No! ¡Socorro!
Tiré un jarrón haciendo que se rompiera. Hicimos silencio. Ambos nos miramos esperando el momento justo.
Notaba que mi corazón iba a salir del pecho. El tío abrió, iba con cautela. Estábamos escondidos en el armario.
- ¿Quién diría que volvería a estar escondida en un armario contigo?.- Susurré.
- Calla.- Sonrió.
Rafe sin previo aviso le dió con la puerta al hombre, dándole una paliza justo después. Yo me dispuse a coger el arma.
- Quieto, joder. ¿Me has oído?
- No te muevas.- Le apunté.
- Lo lamentareis.
- No me digas.- Respondí.
Le pillamos el móvil y lo atamos con una tela de la cama dejándolo sin movimiento. Ambos salimos de la habitación. Rafe me agarró de la mano mientras me guiaba por donde ir.
- Dame el móvil.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Tu dámelo. Toma.- Le dí la pistola y me dió el teléfono.
- Bien. ¿Preparada?
Pasamos a la sala principal, Rafe giró a la derecha mientras que yo a la izquierda. Abrí el teléfono e hice una foto al cuadro de la ciudad del Orinoco la cual me la envié a mi mi smapor correo electrónico.
- Lí ¿Qué coño haces? Ven aquí.
- Espera.
Conseguimos salir por la puerta de atrás, vimos como podíamos salir y la única opción era colándose en la parte de atrás de un camión de cañas de bambú que salía del lugar.
Cuando logramos subir un hombre nos iba a echar pero Rafe empezó a darle una paliza.
- ¡Rafe!.- Hizo caso omiso y lo lanzó al bosque.- ¡No!
- Era necesario.
No hablamos durante el camino, nos escondimos bajo unas lonas que había. La única manera de caber era estando muy juntos. Cosa que no me molestaba.
Pasamos el control y por fin podemos destaparnos.
- A ver.- Habla Rafe recuperando el aire.- Escucha, yo voy a ir a por mi barco ¿Vale? Puedo llevarte y dejarte donde quieras. En algún lugar seguro. Pero dos cosas. Mírame.- Lo hice.- Si tus amigos y mi hermana están en la isla. No voy a ayudarlos. Te llevaré a ti, no a ellos. Y segundo.- Me dió un corto beso.- No te olvides de mí. Lo de ayer, no va a cambiar nada, lo sé. Pero no te olvides de mí.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3