- No soy de paciencia infinita. Tienen un día. Verán una demostración por la ventana si no se deciden.
Nos encerró en una habitación. Rafe intentó abrirla pero fué imposible.
- Está cerrada.
Fuí a mirar por la ventana, Rafe se puso a mi lado haciendo grande su presencia y posando su mano en mi espalda baja. Vimos que se llevaban al tío del avión.
- ¿Quién coño es ese?
- Jimmy Portis.- Me miró.- Intentó ayudarme.
Vimos a Singh por la ventana, llevaba una pistola. A los segundos escuchamos un disparo el cual me hizo asustarme.
- Ese diario.- Hubo un silencio.- Oye Lí, no me jodas. No me jodas, ¿me oyes?.- Me miraba desesperado.- ¿Lo tenéis? Lí.
- No.
- Lí enserio, esto no es un juego.
- Que no lo tengo, Rafe.
- Nos va a matar ¿Te enteras?
- No lo tengo.
—
Pasé la tarde bastante ausente, pensé que la mejor opción sería cambiarme a un pijama que había en la habitación. Me lo puse y me senté en la cama con mi cabeza dándome mil vueltas.
- Oye, ¿Qué te pasa?.- Se sentó a mi lado.
- Nada.
- Vamos, te conozco.- Le miré a los ojos y después observé toda su cara, admirándola.-¿Qué pasa?
- Demasiadas cosas.
- Puedes contarme.
- Por donde quieres que empiece, ¿Por lo fuerte o por lo muy fuerte?.- Intenté que se riera, cosa que no logré.- Vale. JJ me ha dicho que nos tomemos un tiempo.
- ¿Qué dices?
- Si, todo por tí.
- ¿Qué quieres decir?
- Está celoso. De tí. Todo por esto.- Me levanté, fuí al armario, cogí su chaqueta y se la lancé.- Me vió llegar con ella puesta y parece que fué la gota que colmó el vaso.
- La guardaste.- Me miró sorprendido.
- Perdí la nota.- Ví que estaba buscando algo dentro de los bolsillos.- No lo vas a encontrar.-Me miró.- Me la acabé.
- ¿Qué has dicho?.- Se levantó de golpe. No pude mirarle a la cara.- Lí.
- Lo siento. La situación pudo conmigo.
- Mírame.- No lo hice.- Lí, mírame.- Puso sus manos en mi rostro y me obligó a mirarle.- He dejado esa mierda por tí, no voy a permitir que ahora caigas tú.
No se que me impulsó a hacerlo pero le dí un abrazo. Le pilló de sorpresa pero me lo devolvió. Lágrimas caían por mi rostro, no sabía que me pasaba, estaba confundida.
Estaba enamorada de JJ pero me hacía daño con sus palabras. Por otra parte estaba Rafe, teníamos un pasado en común, fué la primera persona de la que me enamoré, cada vez que lo veía algo en mí revoloteaba, daba igual las cosas que hiciese, en el momento en el que lo veía, todo dentro de mí se revoluciona.
- ¿Estás mejor?.- Asentí.- ¿Quieres dormir?.- Volví a asentir.
Me metí en la cama tapándome hasta arriba, ví de reojo que Rafe estaba bajando las almohadas para dormir en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
TRUST III - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionTercera parte de la historia de Lía, JJ y Rafe <3