La casa de Ivanna es preciosa, enorme y con escaleras en caracol, tiene mucho personal trabajando para ella y sus planes son perfectos, tiene una belleza impresionante tanto en agilidad mental como física.
Ella se carcajea mientras nos hacen manicura y pedicura.
-Se ha vuelto loco, absolutamente loco.
Ella se ríe y yo pensaba en que tenía cinco días "desaparecida" y que Enzzo en realidad está muy desesperado por no encontrarme, han muerto muchas personas y eso me pone mal.
-Señora, tengo lo que me pidió.- el hombre le entregó un sobre, ella lo tomó y me lo dio.
-Es para tí.- fruncí el ceño, observé el sobre unos segundos y luego lo abrí.
Lady Ángela Brady
+124972908466
Mallorca, España.
-Es...mi mamá, está en Mallorca.- las lágrimas se deslizaron.
-Toma.- me dejó su teléfono y enseguida marcó su número.
Los sonidos alteraban mi corazón y mis ojos no dejaban de ver el papel que me hacía temblar.
-¿Hola?
-Mamá...- solté un sollozó -Mama.
-¿Quién...Lizzy?
-Mamá, soy yo, tú hijita.
Escuché como soltó un grito que se ahogó supongo cubriéndose la boca, la escuché llorar fuerte con pequeños gritos.
-¿!Dónde estás hija, donde estas mi amor, donde te tiene ese infeliz!?
-Estoy bien mamá, estoy a salvo de él, no sabes cuánto, cuánto te extrañe - sollocé - Te enviaré mi número, este es de una amiga.
-Estoy en Mallorca mi cielo, te enviaré la dirección.- Ivanna me miraba con tristeza.- Mi Lizzy, creí que te había perdido para siempre, creí que la muerte nos volvería a unir.
-Eso no pasará mamá, te prometo que iré pronto, lo prometo.
-Te amo, te amo, envíame tu número.
-Si mamá, tengo que colgar pero seguiremos hablando por mensaje ¿Si?
-Si mi amor, te quiero muchísimo.
Colgué.
Ivanna me dio la mano y la miré envuelta en llanto ella me secó las lágrimas junto con una sonrisa nostálgica.
-Eres libre de irte donde quieras, Lizzy. No dejes que ningún hombre te domine, las mujeres somos fuertes tanto en el corazón y mente, no te olvides de eso jamás, no dependemos de nadie, más que de nosotras mismas.
-Gracias, Ivanna, gracias- la abracé.- Haré otra llamada.
-Todo tuyo.
Marque el número reciente y esperé que sonará y sonará.
-Ahora no, Ivanna, es un mal momento.
-Soy Lizzy.
-Mierda, Lizzy, gracias al cielo, joder, joder.
-Necesito tu ayuda.
Enviaron a custodios por mí. Ivanna se despidió muy feliz de haber tenido compañía femenina en casa, dijo que me visitaría si me quedaba con Enzzo que aún tenía muchas cosas que hablar con él.
Observé por la ventana del avión privado pensando si sería la mejor decisión volver cuando tuve la posibilidad de irme pero, ahora que tengo contacto con mi mamá pienso en la madre de Enzzo, no quiero que ella esté triste por qué alguien no puede amar a su hijo por su forma de ser, aunque sea una mentira blanca quiero que ella esté tranquila y vivía feliz lo que le quedé de vida.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?