CAPÍTULO# 19

3.3K 158 101
                                    

SEMANAS DESPUÉS

-No te agobies, Darina hará todo lo posible.- Derek beso mi mejilla y me abrazó fuerte.

La convivencia con Derek ha sido maravillosa, sin embargo aún temo, no quiero que Enzzo incinera la casa con nosotros adentro y echo de menos a mi Loki.

-¿Listos? - pregunto Darina y hoy luego de varias semanas iba a salir de la casa donde estaba.

Hoy debíamos declarar frente a Enzzo y no estaba ni la mitad de lista que Derek. Darina me ha explicado el procedimiento y los puntos claros debo decir frente al juez ya que es un proceso bastante estricto y Enzzo no tiene ni la menor idea de que nosotros estaremos presente.

Mi pierna no deja de moverse por los nervios y la ansiedad de salir y hablar frente varias personas, me comen los nervios y de lejos puedo escuchar los gritos que se están dando ese par en la sala.

-¡Hijo de perra!! - Derek regresó furioso mientras Darina intenta calmarlo.-Dile toda la verdad, Lizzy, no tengas piedad de él ¿Entendido?

Asentí ligeramente.

Estrujé mis dedos mientras caminaba al estrado, tomé asiento entre el silencio sepulcral y la mirada clavada de miles de personas, lo sabía, aunque no quería levantar la cabeza.

-Nombre completo.

-Elizabeth Michelle Conan Brady.- murmure en el micrófono.

Me hicieron jurar sobre algo y volví a tomar asiento, está vez, mi mirada se posó en Enzzo y elegante traje azul marino, está tan calmado como siempre y Victor forma parte de las personas atrás.

-¿Quién es Enzzo Romanov para usted? - me preguntaron, mantuve la mirada en Enzzo y él fijamente en mí. Su comisura se torció sutilmente dándome una pequeña sonrisa de lado que logró intimidarme.

-¿El malo?

-No tiene claro el concepto de quien es Enzzo para usted.

-Dilo; soy el hombre de tu vida.- su voz me puso la piel de gallina.

-Silencio señor Romanov- ordenó el juez.- Señorita Elizabeth usted fue secuestrada por este hombre.

-Salvada- dije - Pero, él tiene un nivel de agresividad muy alto.

-¿Llegó a lastimarla?

-Mi ex marido me lastimó más.

-¿Eso es un si? ¿Intentó matarla?

-Alardeaba con hacerlo pero, de alguna forma siempre buscaba salvarme de los demás y no de él.

-¿A dónde se dirigían la última vez que estuvieron juntos? ¿La llevó a la fuerza?

-Fue voluntario - Enzzo se tensó- íbamos a una finca.

-¿Por qué el auto se volcó?

-Peleábamos verbalmente dije algo que lo enfureció y me tomo del cuello para ahorcarme, me defendí, le di una patada y él giro bruscamente el volante y paso lo del accidente.

-¿Qué clase de relación mantenía con el acusado?

-No lo sé, solo vivía en su casa.

-¿Puede testificar si el señor Romanov mató a las siguientes personas? - asentí y empezó a leer una lista de nombres.

Enzzo recostó su espalda en la silla y se cruzó de brazos, miró al juez y luego a mí, el pecho me vibra con su mirada clavada en mí, su abogado se inclina para decirle algo al oído sin apartar la mirada de mí.

Dark Romance  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora