ENZZO
La abstinencia terminó y eso no significaba que él estuviera bien, está más cuerdo, sí, pero se niega a hablar, come muy poco y su masa muscular ha desaparecido, ahora es un inutil al que se debe consentir con droga o morirá como Sandy.
En los laboratorios de la policía Rusa ya se analiza la droga llamada Queen Elizabeth, misma que Darina dice que se les está complicando descubrir sus componentes y aún no pueden hacer un tipo de antídoto.
-Es un puto maniatico.- le digo a Darina observando a Derek caminar por la habitación hablando solo.
-No creo que sea conveniente que hables con él.
-Déjate de mierdas, Robert está vivo, si ese hijo de perra encuentra a Elizabeth va a lastimarla y Derek es el único cabrón que estuvo esa noche presente ¿Y no se te hace raro que haya llegado a mi puerta sin un rasguño pero drogado a morir?
-Creeme que he intentando resolver las dudas perversas de los mafiosos y aún no logro descifrar como carajos funciona su mente de mierda.- reviso su movil.- No lo mates, Enzzo, te lo digo enserio.
-Como sea.
Ingresé a la habitación de Derek, mismo que detuvo su caminata y me miró angustiado. Tiré de la silla de su escritorio que usa para comer, lo obligué a sentarse, tembloroso lo hizo, me miró atento, su pupila está dilatada y se nota a leguas.
-¿Quién eres?
-Derek, tengo 28 años y estoy en el hospital por una enfermedad.- rodé los ojos.- ¿Por qué estás aquí?
-Por qué necesito que te dejes de estupideces y me digas que sucedió esa noche.
-¿Qué noche?
-La noche que los Italianos se llevaron a Lizzy.- lo miré fijamente para intimidarlo.- Habla, Derek.
Empezó a rascarse los brazos desesperadamente, observé mi reloj, Darina le ha bajado la dosis, ahora solo le damos una vez al día droga y parece no estar haciendo bien pero tampoco queremos acostumbrarlo.
-¡Derek!- dio un brinco y se cubrió los oídos.- Habla pedazo de mierda.
-Lizzy ¿está bien?
-Podría estar muerta, por eso necesito que me digas ¿qué carajos pasó? - negó haciéndome perder mi paciencia, lo sujeté por la camisa.-¿!Habla carajo, no sabes lo loco que me estoy volviendo al no saber nada de Elizabeth!!- apretó los ojos y le lancé un puñetazo en la cara.-¡Habla Derek, no me hagas matarte hijo de puta!
Iba a darle otro golpe pero me detuvo, ha empezado a sollozar.
-Él me llamó antes de irme con Lizzy a la casa del campo, hizo un trato conmigo.
-¿Que clase de trato fue tan estupido para convencerte de que Elizabeth no saldria lastimada?
-Que me llevarán con ellos a Italian y me dejarían formar parte de la mafia.- le lancé un puñetazo.
-¡ERES RUSO, RUSO, NO UN PUTO ITALIANO, TRAIDOR DE MIERDA!
-Ellos sabían donde estábamos, yo les dí la dirección, yo la vendí a cambio de ir con ellos.- apreté el agarre en su camisa.- Esa noche era la que habíamos seleccionado con cautela para llevarnos a Elizabeth a Italia, con el vestido y el anillo sabíamos que la alterariamos, y en el té le puse un par de gotas para dormir y, cuando se quedó dormida ellos llegaron, le abrí la puerta de la casa y subieron sigilosamente por ella. Cuando fuí por mis cosas al armario de limpieza uno de esos hombres me inyectó algo en el cuello, sentí como el cuerpo me quemó por dentro, no puede hacer nada, todo mis sentidos se paralizaron y no puede hacer nada por detenerlos, no creí que Antonio fuera a traicionarme.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?