CAPÍTULO#15

3.7K 162 51
                                    

ENZZO

Levanté la cabeza de golpe cuando escuché el gritó de horror proveniente de abajo, miré a mi lado en busca de la calma de Elizabeth pero estaba vacío y ese grito podría significar cualquier cosa que tenga que ver con ella.

Me quité las sábanas y salí a toda prisa, empujé la puerta de la cocina y Steph lloraba sosteniendo un frasco blanco, Elizabeth ya hace en el suelo bajo un charco de vómito.

-¡Elizabeth! - la llamé - ¡Elizabeth!

-Se...ha bebido todo el frasco.- la manos de Steph tiemblan

-No, no, no...- la apartó de un empujón y me arrodillo a su lado.- Lizzy, despierta, Lizzy...- la tome entre mis brazos y golpee su mejilla, está bastante fría y pálida.-¡Lizzy!

Stephanie empezó a llorar cubriéndose la boca para ahogar el llanto, mis nervios se alteraron y mi cabeza dejó de pensar, mi cuerpo reaccionó, me puse de pie cargándola en mis brazos.

-¡Abre la puerta! - le grité para que reaccionará, ella corrió delante de mí - Súbete al coche, rápido.- se subió en la parte trasera de la camioneta metí a Elizabeth con cuidado y ella la sujetó.

Puse el coche en marcha hacia el hospital escuchando los sollozos de Stephanie y viendo como le acaricia el rostro pidiéndole que resista. Me pasé todas las putas luces rojas y estacioné en el área de emergencia, me bajé rápidamente para sacar a Elizabeth con cuidado y corro dentro del hospital.

-¡Traigan una puta camilla, es una emergencia!

Rápidamente aparecen médicos y camilleros, recuesto a Elizabeth y le acomodo el vestido de dormir viendo lo pálida que está.

-Se tomó un bote de pastillas, somníferos y estaba sobre un charco de vómito.- habla Stephanie, los médicos hablan en clave y se la llevan enseguida.

-Señor, señor necesito que rellene una ficha.- mi mirada se fija en su mano colgando en la camilla que se pierde tras una puerta vaivén.- Señor...

-Encargate.- le digo a Steph.-¿Qué pasará con ella?

-Su estado es bastante crítico, la han traído a tiempo harán lo que puedan para salvarla.

Mi madre y Lady fueron las primeras en llegar y abrazarme, Marie ha decidido tomar distancia de nosotros luego de lo ocurrido con Derek y al parecer Ivanna también.

-¿Te han dicho algo? - preguntó su madre con un rosario entre sus manos, lo cual no le iba a servir de nada.

-No, desde que la traje solo me han dado una camiseta quirúrgica porque no puedo estar exhicibiendome en el puto pasillo.

-Lo mejor será que Lizzy se vaya a Mallorca con su madre, Enzzo.

Reí irónicamente.

-Seré sincero con usted señora, el mafioso que Elizabeth tenía como esposo era un italiano hijo de puta que se creía el dueño del mundo, ahora su gente quiere reclamar a su señora y si ella se aparta de mi lado se la llevarán a Italia y la preparan par ser una mafiosa, y no creo que usted quiero eso para Elizabeth ¿no?

-No, claro que no.- dijo nerviosa su madre.

-¿Y quien la protege de ti y tus ataques de ira? - Reclamo mi madre - Le disparaste a tu propio amigo y lo del incendio ... .Dios Enzzo estás muy enfermo.

-Él besó a mi mujer.

-¿Tú mujer? ¿Dónde estabas cuando tu mujer se hundía en la depresión por el peso de todo esto que debe cargar? Crees que todos somos como tú, que matamos y dormimos tranquilo como un gatito, no es así Enzzo, tu mujer ha estado siendo consumida por la oscuridad que hay en tí y la ha llevado a querer quitarse la vida con la condición de no volver a sentir culpa.

Dark Romance  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora