Dos semanas después.
Maldito y perfecto Enzzo.
Estas dos semanas han sido bastante difíciles pero, me he amoldado a su tacto y a sus intensas ganas de follar a la hora que sea y donde sea.
Me obligo a bajar el libro a la altura de mi nariz y me fijó en su torso brillante por el sudor y en ese chorro que recorre desde sus pectorales y desciende por la perfecta línea marcada de sus cuadros duros y definidos para perderse en el elástico de sus shorts deportivo.
Maldito Enzzo, lo hace a propósito para provocarme. Me vi a mi mismo apretando las piernas y retorciendo los pies, es qué carajo...como se le marcan las venas, los bíceps y maldición se siente tan bien.
-La señora Brady y la señora Romanov.
Suspiro aclarando mis ideas y me levanto los lentes de sol para recibirlas, nos han visitado todos los días y pasan aquí más tiempo del que deberían pero son una gran compañía.
-Cielo.- abrazo a mi madre con fuerza mientras me llena de besos como si nos viéramos todos los días.
-Hola cariño- Stella me abrazó y tomó asiento en la tumbona a mi lado.- Dios es un maniático del ejercicio ¿Cuánto lleva así?
Observe el reloj en mi muñeca.
-Una hora veintidós minutos.- sonreí y tomé asiento mientras mamá se sentó en la silla del jardín.
Loki vino a saludar y se sentó a un costado de mi tumbona mientras lo acariciaba y continuaba leyendo.
-¿Está todo listo para mañana?
-Si, Monica se está encargando de todo, es preferible que solo seamos nosotros por seguridad. ¿Y el señor Romanov?
-En Rusia, fue por trabajo y a despejar la mente.- asentí poco convencida de que aún no hayan hablado para solucionar sus diferencias.
Aunque los golpes de Enzzo se disolvieron bastante rápido y no me sorprende, seguro ya está acostumbrado y su cuerpo tiene algún tipo de mecanismo de defensa o algo así.
-¿Y Marie?
-Ha ido con Ivanna por unos trajes de baño, aprovecharán que el día está precioso para venir a nadar, que octubre nos regale este día soleado tan agradable es una bendición.
-Ya lo creo.
Volví mi mirada a Enzzo quien al parecer ya terminó, su pecho sube y baja exactamente igual a como cuando termina de follar, por lo que debería estar acostumbrado al exceso de cardio.
-Madre.- beso su frente y el calor que emana es insoportable- Lady.
-Enzzo.- sonrió mi madre dándome una mirada pícara que me hizo enrojecer y volver la mirada a mi libro.
Se sentó a mis pies y bebió de mi botella de agua, mantuvo una conversación con su madre sobre su salud para luego sacar el tema de su cena de cumpleaños.
-Mira a quien nos encontramos en la entrada.- me giré tras oír la voz de Ivanna, venía con Marie y Darina.
-Hola, señora Romanov, hace años que no la veo.
-Pero...Darina ¿ahora vives aquí?
-Me casé con Derek y ahora vivimos aquí, tiene mucha suerte de tener a Lizzy como nuera es muy especial.
-Felicidades por la boda cariño.
Loki empezó a mover la cola eufóricamente, me giré para ver a dónde iba y apareció con Thor para jugar y revolcarse en el césped, claro que él también necesita un compañero para desesperarse.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?