ENZZO
Mis fluidos escurren en mi mano y es una completa mierda tener que maturbarme cuando puedo tener a culaquier mujer abierta de piernas justo aquí, enfrente de mí pero, hay algo que esa mujer dejó clavado en mi que la satisfacción que antes sentía por follarme a cualquiera se ha esfumado.
¿Me habrá dejado maldito?
Mierda, maldita seas Elizabeth Conan por ser tan perfecta y tan malditamente caliente cuando al sexo se trataba, era una salvaja incontrolable y yo una bestia insaciable, le encantaba como me la cogia y ami me encantaba que ella pidiera más.
-Señor, tengo los documentos que solicitó.- dijo mi nuevo asistente tras la puerta.
Metí las bragas de Elizabeth en mi bolsillo y caminé hacia el baño para lavarme las manos y acomodarme los pantalones.
-Entra.- ordené y no tardó mucho en hacerse presente.
Tiene el cabello negro hasta la cintura, caen en bucles perfectos, los labios rojos, las uñas pintada del mismo color, usa manga largas y faltas ajustadas, a veces viene en deportivos y otro en tacones. Tiene la nariz respingada y labios grandes, su rostro es redondo y encantador, carece de tetas pero tiene un buen culo y es bastante hacendosa y ágil con los números, tiene excelente memoria y los ojos color chocolate.
Pero no es Elizabeth.
-Los resultados del ADN fueron negativos. Su hermana llamó tres veces en la mañana ansiosa porqué su mujer no le respondía el teléfono ni los mensajes, también el señor Derek no responde el móvil.
La miré unos segundos, tomé mi teléfono y busqué el número de Victor en mi historial, me llevé el móvil a la oreja y recosté mis espalda en la silla, subí mi pierna sobre mi rodilla esperando a que conteste.
El teléfono de base empezó a sonar y Bridget, mi asistente de culo perfecto, tomó la llamada.
-¿Dónde está Elizabeth?
-¿Se ha perdido tu mujer? - dijo irónico.
-Déjate de pendejadas, Marie no ha parado de llamar que Elizabeth no le coge el móvil y el inutil de tu nuevo hijo favorito también está desaparecido, si no me das informacion de donde está Elizabeth, voy a volarte la cabeza y luego incendiar el mundo hasta que ella aparezca.
-Señor, es una emergencia.- dijo Bridget.
-Tienes una hora, Victor, o yo iré a sacarte la información a punto de golpe.- colgué.- ¿Qué mierda pasa?
-Hay un grupo de....- la puerta se abrió de golpe, saque mi arma y tiré del brazo de la mujer dejándola detrás de mí.
Carajo, Elizabeth me dejó mal acostumbrado a protegerla de toda que ahora lo hago por inercia, maldita sean mis demonios y su amor por esa mujer loca.
-Enzzo Romanov, estás detenido por el secuestro de Elizabeth Conan.
Reconocí la voz de la mujer que venía cubierta por completo, lleva una placa policial en el pecho que reconozco inmediatamente, es la policía secreta de Rusia, tienen base aquí y la mujer que lidera este escuadrón es Darina.
-Creí que el diablo te había apartado un lugar.
-Mi lugar está aquí, luchando contra los malditos como tú. ¿Dónde están Elizabeth y Dereck?
-Si Elizabeth estuviera aquí, la tendría desnuda sobre mi regazo follandome y a Drake atado a una silla viéndonos coger.- metí el arma en mi pechera, guardé mis manos en mis bolsillo y sonreí.- ¿Se te perdieron los niños, Darina?
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?