GRACIAS A TODOS POR ESAS 214 VISUALIZACIONES, SOY MUY FELIZ, CREANME QUE LE PUSE MUCHA DEDICACION Y AMOR A ESTA HISTORIA, ESPERO LES ESTÉ GUSTADO TANTO COMO A MI. GRACIAS A MI ASISTENTE J.J.P POR AYUDARME A HACER ESTO POSIBLE. BESOS PARA TODOS Y UN PAR DE BALAS TAMBIEN 😉
A LEER
Los días seguían pasando y el clima dejó de variar a estar frío constantemente, así que de ahora en adelante Loki duerme en mi habitación, conmigo en la cama para que esté caliente.
Deje de ir a la oficina y Derek ya no puede venir, mi vida volvió a ser la de antes, pasear por la casa sin hacer nada, aunque las clases de repostería han aumentado.
-Señorita Elizabeth.- levanté la cabeza de mi cuaderno de dibujos - Miré qué bellas flores, tiene una tarjeta para usted.
-¿Para mí? ¿Por qué? - me puse de pie y tomé la tarjeta.
"Extraño el frió de tus ojos que me refrescan en los días de sol, tú risa como la melodía perfecta del mar y tus suaves manos como pétalos de rosa.
-Derek"
Leí en voz alta y tomé las flores. Es la primera vez que me envían flores y se siente tan bien ser querida.
-Las pondré en un florero en su habitación.
-Gracias Steph.
-¡Lizzy los muffins! - alertó Mónica, salí corriendo al mismo tiempo que tocaban el timbre.- Niña, debes estar pendiente.
-Perdón, estaba dibujando. ¡Me han traído flores! Las ha enviado Derek, están preciosas debes verlas.- saque la bandeja de muffins.
-Que bonitos se ven, bien hecho Lizzy. - Loki pasó corriendo moviendo la cola, supongo que Enzzo ha de haber llegado.- Haré café para que puedas darle a los custodios.
Siempre hago bastante para compartir con todos, es lo único que me mantiene entretenida mientras pasó el encierro como Rapunzel, quizás si el carácter de Enzzo fuera muy diferente yo me atrevería a pasar más tiempo con él y tener algún tipo de amistad, en ese caso quizás no me sentiría tan sola.
Tome el libro de cocina y me puse a leer la siguiente receta que haré la próxima semana.
-¿Margarita? - me giré enseguida hacia la voz masculina que hablo - Margie, eres tú, pero...- se tambaleó hacia atrás, solté el libro y alcance a sujetarlo del brazo.
-¡Ayuda por favor!
Lo abanicaba mientras sujeta mi mano con fuerza y me mirá como si fuese un fantasma al que no acepta estar viendo, los ojos lo tiene lleno de lágrimas y frunce su entrecejo ligeramente reflejando mucha tristeza y felicidad a la vez.
-Café señor Romanov.- finalmente soltó mi mano y pude sentarme a su lado en silencio mientras lo veía dar un corto trago.- ¿Se siente mejor?
-Margarita, debo estar muerto, cayendo directamente al infierno envuelto en locura.- me dijo, dejó la taza en la mesa y sujetó mi mano.- Mi Margarita, sigues tan hermosa como la última vez que te ví.
-Señor Romanov, mi nombre es Elizabeth, no Margarita.
-Pero...eres idéntica a Margarita, Margarita Brady.
-En efecto mi apellido materno es Brady pero mi madre se llama Lady Angela Brady, desconozco sobre mis tías.
-¿Eres hija de Lady? ¿Como? eres el retrato de Margarita, no puedes ser hija de Lady.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?