La cena fue todo menos agradable, Derek me evitaba pero lo pillaba mirándome, luego desviaba la mirada de su plato y trataba de poner atención a la conversación de su esposa con Enzzo, el padre de Enzzo era el único que me sacaba poco tema de conversación y se preocupaba mucho en saber cómo estaba o cómo me sentía con la situación.
A veces no sabía ni que responderle.
Me fuí a mi habitación y busqué un traje de baño entero, una toalla y bajé hacia la piscina, octubre casi termina y el frío se hace presente poco a poco aun así, el rico mafioso tiene para controlar la temperatura de la piscina..
Me senté al borde dejando que la luz azul ilumina mi cara y jugué con mis pies salpicando agua a nadie, mi compañero de bobadas está casado e ignorándome, Enzzo es un amargado de mierda y no creo que el señor Romanov esté de humor para meterse conmigo.
-¿Puedo hacerte compañía?
-!Marie, Hola, por supuesto!- se quitó los vaqueros quedándose en una corta licra, tomó asiento a mi lado y me regaló un cálido abrazo.
-¿Cómo estás?
-He ocasionado bastante problemas, tú papá está aquí furioso con Enzzo y tu mamá decayó en su salud.- sujeto mi mano.
-No te culpes, mamá solo esta preocupado por la actitud de Enzzo, mira que sacarte del hospital amenazando a todos no le ha hizo mucha gracias, por cierto tu mamá y mi mamá se han hecho las mejores amigas, incluso Lady se ha ofrecido a irse con nosotros para cuidarnos y por eso papá está aquí.
-¿Por qué? - pregunte sin entender.
-Para llevarte con nosotros, Lizzy, mi mamá le pidió a papá que venga por tí que no quiere que Enzzo te hagas más daño, que mereces tener un poco de paz luego del infierno que viviste...
-Haces que suene tan fácil Marie pero, yo siempre tendré que arrastrar esas cadenas que me condenan a vivir este infierno ¿Crees que tu hermano no levantará cada piedra solo para llevarse la dicha de estar en boca de todos y decir que tiene a la mujer que todos quieren tener?
-Ya creo que lo hará.- nos quedamos en silencio unos segundos.- El cáncer no se detendrá y si mamá sigue dándole asunto a Enzzo hará que ese maldito bicho se la llevé antes de lo que estamos preparados.
De pronto una idea muy, muy estúpida pasó por mi cabeza, miré a Marie de golpe y ella frunció su entrecejo.
-¿Lizzy qué estás pensando?
-El cumpleaños de Enzzo será en dos semanas, podríamos hacerle una cena familiar y....
-¿¡Y!?
-Cuando estuvimos a la deriva me hizo elegir entre una bala y un anillo de compromiso.
-¿!Un anillo de...- le cubrí la boca mirando hacia los alrededores pero solo Loki nos acompaña acostado boca arriba en medio del jardín.
-Shhh...se que tu mamá estará mejor si ve que Enzzo mejora su actitud conmigo, entonces...
-¿Quieres casarte con él, Lizzy?
-No quiero que Stella sufra más de lo que ya está sufriendo, merece ser feliz y si puedo ayudarla con eso, lo haré.- ella se llevó una mano al pecho y los ojos se le humedecieron.- Pero necesitaré de tu ayuda y de Ivanna.
-Claro, sin problemas pero...¿y el simio de Enzzo? ¿Le dirás tú?
-Lo haré, ahora mismo si es posible, intenta convencerle a tu padre sobre ésto, porque no se lo creerá.
-Elizabeth ¿crees que lo vale? Casarte con mi hermano es como casarte con millones de demonios y ni se diga de la vida que lleva.
-He estado en esto cinco años ¿que es una eternidad más por el placer de la felicidad de otra persona que se merece el cielo mismo? No es nada, lo haré con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?