¿Cómo es que hemos sobrevivido dos días a la deriva sin una bala de por medio? No lo sé, pero Enzzo tiene planeado alarga la estancia en el mar ya que hay dos maletas llenas de ropa, se ha vuelto un maldito maniático mirándome fijamente por largos ratos y me sigue a todos lados como si fuese a lanzarme del maldito yate cuando no hay nada a kilómetros.
-Puedo hablar con mi madre.
-No.
-¿Puedo ir a nadar?
-No.
-Puedo hacer algo que no sea estar aquí sentada, estoy volviendome loca.
-Allí tienes a Loki para jugar.
-El pobre está estresado, necesita más espacio para correr, no podemos quedarnos a vivir aquí, Enzzo.- apartó la mirada de su teléfono
-¿Quieres irte? Bien, te daré dos condiciones para volver a tierra firme marino.- fruncí el ceño cuando sacó su arma y le quitó una bala y la dejó sobre la mesa, luego sacó una caja negra de terciopelo y la dejó a su lado.- Escoge sabiamente Elizabeth, ambas opciones te llevan a tierra firme en condiciones diferente.
Recostó su espalda en el respaldo haciéndome una seña de las opciones que tenía sobre la mesa. Y su razón era obvia, si escogía la bala sería mi sentencia de muerte y mi cadáver tocaría tierra otra vez, si escogía el anillo de compromiso firmaré mi sentencia de muerte eternamente viviendo a su lado rodeada de sangre, balas y frialdad, y tocaría tierra firme con una enorme roca en mi dedo.
-¿Muerte y una condena infernal a tu lado? Creo que empezaré a acostumbrarme a comer pescado.- me crucé de brazos.
-Entonces deja de quejarte.- cerró la cajita negra y se la metió al bolsillo.-No volveremos a tierra firme si no estás casada conmigo por que de caso contrario todos esos hijos de putas seguirán yendo detrás de tí.
-Entonces cargué la puta arma y revientame la cabeza, lance mi cuerpo al mar y acabemos con esto de una buena vez, me haría un favor.
-Oh, querida, creeme que matarte es lo que debí haber hecho desde el principio por que ya me has causado suficiente problemas pero ¿quien arroja un puto zafiro al mar? hay mucho que puedo sacar de tí, exprimirte hasta conseguir todo lo que busco.
Loki se puso de pie de golpe llamando mi atención, lo seguí con la mirada quedándonos en silencio unos segundos hasta que el ruido de un motor hizo que Enzzo se pusiera de pie exaltado, sujeto el arma y a mí del brazo arrastrandome hacia la proa.
Sujetó mi cara con fuerza inclinándose hacia mi rostro, colocó el arma en mi cabeza esperando que temblara de miedo pero no me hizo ni pizca de gracia.
-Lo que suceda dependerá de tí, corderito.
Dos lanchas de la marina se posaron frente al yate, varios hombres se posaron en fila apuntando hacia nosotro, hasta el frente llegó Ryan con su emblemática camiseta negra y sus placa colgando del frente, levantó el megáfono y dijo;
-Enzzo Romanov, estás arrestado por el secuestro de Elizabeth Conan, ríndete estás rodeado.
Lentamente Enzzo me posó frente a él pegando mi espalda a su pecho, sorpresivamente me abrazó y su afectividad significaba que desde ese punto todo depende de mí o el caos se desatará entre varios hombres armados, un mafioso ruso y las probabilidades de ganar no son las más altas para nosotros.
-¿No puedo tener un momento con mi prometida?
Mierda, él ha escogido ese camino, joder.
-No estamos comprometidos, estoy aquí involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance [#1]
Teen Fiction¿Amamos de verdad? ¿O solo tenemos miedo a estar solos?