Capítulo 7

201 29 5
                                    

El Sábado aproveché a salir a bailar con mis amigas a un boliche gay, no tenía ganas de estar con nadie, pero no estaba nada mal conocer gente... volver a relacionarme, tal vez haberla visto a mi ex chapar con una mina en su Instagram fue LA señal para que pasara dé página, sólo tal vez.
Me vestí provocativa cómo solía vestirme antes de estar de novia, y me maquillé con un maquillaje bien llamativo e increíble, mis pómulos tenían iluminador y mis mejillas rubor.
-¿Fernet con coca quién quiere?-miré a mis amigas que estaban bailando pegadas Britney, las agarré meneando.
-No te preocupes por nosotras La-Candela me guiñó un ojo- ¡salí a hacer sociales!-me dio una palmadita en el trasero y me hizo sonreír.
Eugenia me guiñó un ojo y me aparté, caminé hacia la barra y me abrí paso entre la multitud.
-Hola bombona-me saludó una chica bien morocha y vestida igual de provocativa que yo, tenía ojos grises- ¿tomas algo conmigo?
-Una copita o traguito no se le niega a nadie-me hice la "picante" cuando la realidad era que no coqueteaba hace mucho... bueno, no hace tanto tiempo, ayer.. ayer coqueteé algo sin ser realmente consciente de eso.
La chica me sonrió y le pidió al de la barra dos fernet con coca, chocamos nuestros vasos y brindamos.
-¿Qué te gusta de este lugar?-saqué un tema de conversación random.
-Poder celebrar la diversidad constantemente.. que suene Britney, Madonna... ABBA... ¡Freddy!-elevó sus cejas entusiasmada- bailar, amo bailar.. y tomar-me miró con firmeza y le sonreí porque me pareció simpática-¿que te trajo a vos acá? ¿Y porqué sola?
-Me trajo acá el salir con mis amigas que andan por ahí-miré hacia atrás y después volví al voltearme, la chica estaba mirándome a mi- por algún lado, ahora no las veo-suspiré y tomé de mi trago- y cómo hace mucho que no salgo me pareció una buena idea, podría decirse que estoy "volviendo al ruedo"-elevé mis cejas, intenté hacerme la interesante, yo no entendía que cosa de mi le había llamado la atención a semejante mina cómo para que quiera coquetearme.
-Que pecado que no estes acompañada, ¡menos mal que te encontré!-se hizo la linda haciéndose la linda y al terminar su trago extendió sus brazos-¿bailamos?
-Claro-terminé mi trago de un sorbo y la seguí hacia la pista, me tomó de la mano y nos metimos en el medio del quilombo, comenzó a sonar Can't Remember to Forget You de Shakira y Rihanna, no pude evitar pensar en ese videoclip, fue el despertar sexual de más de una mujer torta, ¡que video increíble!
La chica bailó pegada a mi y yo me apegué a ella, le sonreí disfrutando de la música, y cuando sonó otra canción se acercó a mi oído para hablarme.
-¿Salimos a tomar aire?
Sabiendo en que podía llegar a terminar la cosa decidí seguir hacia adelante, y salimos del boliche, nos pusimos a fumar mientras la chica se apoyaba sobre mi auto, me miraba con detenimiento.
-¿Siempre sos así de callada o te intimido?-se lanzó- te voy a ser sincera, me pareces MUY linda... muy bonita, pero tenes un algo que... que no me hace avanzar del todo, noto que estas bloqueada-abrí ampliamente mis ojos sorprendida- no es que no quiera enrollarme con vos.. pero me sacas las ganas, y al mismo tiempo quiero, ¡te juro que RE quiero! Pero sos rarita
Elevé mis cejas ya comenzando a molestarme y apagué mi cigarrillo en el cordón de la vereda, después me acerqué a la chica.
-Apartate de mi auto-le di una orden, ella dejó de apoyarse sobre mi auto- creí que íbamos a hacer algo interesante, pero en lugar se eso te das el "tupé" de criticarme-me reí MUY molesta-¡¿qué no tengo?! ¡¿Altura?! Lo único que NO tengo son varios centímetros más que vos, pero ESO es parte de mi encanto-le comencé a cantar las mil y una- vos te la PERDÉS-me encogí de hombros.
La chica me miró desconcertada y pestañeó varias veces sin poder creer lo que estaba pasando.
-No es que no me parezcas sexy... te lo dije... sólo que no puedo arrancar ni nada porque se me hace que estas bloqueada, que no estas del todo predispuesta para dejarte seducir y pasarlo realmente bien-elevó sus cejas y suspiró, me besó una mejilla y se apartó- podes buscarme cuando estés abierta a un algo..
¡¿Después de decirme todo lo que me dijo pretendía que en un futuro me den ganas de coger con ella?!
Cabreada entré de nuevo al boliche, busqué a mis amigas y por suerte estaban en el mismo lugar en el que las había dejado, pero no estaban solas, Andés estaba bailando con Candela mirándose a los ojos, estaban en su propio mundo, y Eugenia a los susurrós con un chabón desconocido.
Giré para apartarme e irme y me choqué con una persona que traía un trago en una de sus manos, el trago voló y me ensució el top.
-PERDÓN-se disculpó el hombre, levanté mi mirada y esos ojos verdes me encandilaron por unos segundos, hasta olvidé que ahora estaba pegajosa por el jugo utilizado en el trago- Lali
-Peter-la respiración se me aceleró-¡¿qué?! ¡¿Qué haces acá?!
-Salgo un Sábado... me reencontré con Andrés, y bueno, me trajo a esto-esbozó una pequeña sonrisa que se le borró al prestar atención a mi top- lo arruiné, ¿no?
-Mmm... sí... pero no pasa nada, yo arruiné la pantalla de tu celular, ¿estamos a mano?-me hice la graciosa y él me lo celebró con una risita genuina y linda.
-Vamos... vamos a limpiarte...-Peter me tomó de la mano sin darme la opción de hacerle caso o no, lo seguí y terminó colándose en la fila del baño conmigo, al ser compartido para todas las personas pudimos entrar juntos.
Peter agarró varios papeles para las manos e intentó secar parte del trago derramado por mi cuerpo, secó lo húmedo que estaba por mi abdomen.
-No es algo que deberías estar haciendo... soy tu jefa Peter-se lo recordé, justo él dejó de limpiarme y me miró a los ojos, después mi boca, pero apartó su mirada cómo si le tuviera vergüenza a algo.
-Lo sé, pero lo del trago derramado fue mi culpa-hizo un puchero adorable que me hizo reír, él me sonrió todo de buen humor:
-Sos todo un personaje particular-¿lo halagué?
¡¿Cómo carajo hizo para transformar mi humor del orto a uno bueno?!
-¿Gracias?-me miró coqueto y riéndome le di una palmadita en el pecho al ver que automáticamente se acercó a mi... ¿o esa fui yo? Otra vez no dándome cuenta de mis acciones...
Salimos del baño y caminamos por el pasillo del boliche.
-Ya se me fueron las ganas de estar acá-le comenté a Peter que me miró de reojo.
-Entonces hagamos algo más entretenido-tiró de mi brazo con toda la confianza del mundo y lo seguí.
Otra vez me encontré en la calle, fuera del boliche y entré a mi auto, Peter se sentó en el asiento del acompañante.
-¿Donde vamos?-lo miré expectante.
-Primero a que te cambies y te des una ducha-me miró el top y puedo jurar que el escote- así estas cómoda..
-Ok... esta bien-asentí y poco convencida acepté, puse en marcha el motor de mi auto- vivo cerca.. me ducho rápido, me cambio y estoy.. podes quedarte en el auto o bajar quince minutos a mi casa-lo miré de reojo en un semáforo en rojo.
-Te acompaño a tu casa-asintió con firmeza.
La radio se sintonizó sola en una estación donde sonaban canciones viejas de Chayanne, Montaner y Luis Miguel, todas canciones amorosas...
-LLEGAMOS-anuncié al llegar a la puerta de mi casa, estacioné y saqué la llave, me bajé.
Peter bajó y me vino atrás todo obediente, entramos a mi casa y prendí algunas luces.
-Voy a.. bañarme y vamos por esa noche divertida que me prometiste-lo miré medio desconfiada y él me sonrió-me.. voy.. a...
Y se lanzó, se lanzó a mi boca y agarró mi cara entre sus manos,el estar cargando desde que arrancó la noche una mezclas de emociones intensas hizo que no pensara con claridad, me sentí frágil, furiosa, necesitada, horrible, acalorada, agobiada y tremendamente emocional, no siento para una persona coherente me dejé "llevar" y lo besé con la misma intensidad con la que me besó a mi.
Nos besuqueamos de manera pasional y se me escaparon varios "gruñidos", al ser consciente de eso quise matarme, cerré mis ojos y escondí mi cara debajo del cuello de Peter Lanzani.
-Ahora mismo no estoy siendo siendo para nada una persona lógica...-hablé con la voz agitada y sin mirarlo a la cara- estoy... desbordada... Y lo mejor es que te vayas... no quiero seguir cagándola, y tampoco quiero cagarte al usarte tras tener una noche de frustraciones-me sinceré.
-Ey-Peter me acarició una de mis mejillas-mirame...
Le hice caso y abrí mis ojos.
-Mala idea, otro día, y si es que llega a haber otro día-aclaré- hacemos algo para divertirnos, algo que no incluya nada sensorial, barra sexual, o emocional... ¿OK?-los ojos se me llenaron de lágrimas de la frustración.
-¿Qué te pasa Lali?-me miró con firmeza y no se alejó de mi- podemos hablar... y "volver para atrás" te prometo que me olvido de esto, nada de esto pasó.. podemos hablar de porqué estas sintiéndote mal-se le formó un puchero divino.
-No quiero depositar mis mambos en una persona que no sea mi terapeuta-suspiré cansada- y no tenes porque ponerme la oreja..
-Es que yo elijo ponerte la oreja para escucharte... así también cómo en este momento quiero poner mis labios sobre tu frente-se detuvo mirándome a los ojos con intensidad- para que sientas que todo está bien
-¿Querés besarme la frente?-me extrañé.
-Mis papás me besaban la frente cuando no me sentía bien-elevó sus cejas- y eso me hacía.. sentirme bien, por lo menos en ese momento...
Peter acercó su cara a mi cara y dejó un besito en mi frente, después se apartó, e internamente me quedé aturdida.
-¿Mejor?-esbozó una pequeña sonrisa.
-Mejor...-le respondí para que deje de preocuparse por mi- mejor me voy a dormir tranqui, bueno, primero me baño, me pongo mi pijama y me duermo
-Entonces hacemos eso... bueno, vos haces eso, y la próxima que te sientas más o menos, no esperes a sentirte MAL, hablame.. escribime, o mandame señales de humo-bromeó y me hizo reír, solté una sonrisa chiquita y después lo acompañé hasta la puerta de mi casa- prometémelo
-Te lo prometo Juan Pedro-asentí y  al quedar conforme con mi respuesta me guiñó un ojo- descansá
-Descansá La
Se le escapó el maldito apodo "La".
Mordí mis labios y me los acaricié con una de mis manos mientras me quedaba debajo de la ducha, el agua corriendo por mi cuerpo.. me besó, y esta vez yo lo besé... y me puse límites, y le puse límites... pero sobretodo fui sincera, no quería dejarme llevar en pleno momento de dolor y bronca... no quiero hacerle a alguien lo que no quiero que me hagan e igualmente me hicieron.

Prohibido, ¿enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora