Cuando llamé a mis amigas para merendar en mi casa no pude con mi ansiedad, y empecé a comerme parte de la docena y media de facturas que compré para las tres, cuando Candela y Eugenia tocaron el timbre les abrí la puerta y se me rieron en la cara.
-¿No pudiste con tu hambre?-Eugenia me miró burlona.
-Estoy embarazada, puedo comer cuando quiero y nadie debe juzgarme, porque mi mal humor puede volver-la miré amenazante y Eugenia elevó sus cejas.
-¿Nos llamaste para pelear La?-Candela me "jodió" y me reí, negué con la cabeza.
-Hay varias novedades, la primera, me puse de novia-arranqué y mis amigas abrieron ampliamente sus ojos sorprendidas- y la segunda, mis bebés están bien
-¿De novia con Peter?-Eugenia no podía creerlo.
-¿Bebés?-Candela no dejó de tener los ojos bien abiertos como platos.
-Sí, con Peter... y no son dos solos.. no son solamente mellizos, son trillizos, son tres-me emocioné e inmediatamente me volví vulnerable, se me formó un puchero y la primera en abrazarme fue Candela.
-Ayy La, no puedo creerlo... ¡¿qué te pasó?! ¡La vida te golpeó con todo! Pero para bien-me sonrió emocionada-¿estas feliz?
Asentí enfáticamente con la cabeza.
-Estoy feliz, pero también aterrada-me reí nerviosa.
-Amiga-Eugenia se unió al abrazo riéndose nuevamente- wow
-Se quedaron sin palabras eh-jodí y les sonreí- y SÍ, la vida me dijo "estas muy cómoda querida, tomá, ¡desorden! ¡Mucho desorden! ¡Aprendé cosas nuevas! ¡Y amá mucho!"
Obviamente después de decir eso en voz alta terminé lloriqueando, mis amigas me miraron con ternura y me besaron en las mejillas.
-¿Estas enamorada?-Eugenia me miró con curiosidad.
-Lali no se pondría de novia si no siente nada-Candela le hizo ver a Eugenia lo "obvio".
-Tengo mucho en lo que pensar ahora... no quiero pensar puntualmente a eso, Cande tiene razón en eso, no me pondría nunca de novia si no me pasara algo con la otra persona-me sinceré- es un buen hombre, lo paso bien, me entiende.. nos entendemos.. en la vida no hace falta mucho más, ¿no?-elevé mis cejas.
Candela elevó sus cejas "juzgándome".
-No.. pero... no des vueltas, no intentes distraernos Lali-Eugenia me miró fijo-¿te gusta realmente o le pediste ser novios por conveniencia?
Me reí fuerte con ironía.
-¡No soy esa clase de persona!-me crucé de brazos molesta.
-Es que es "entendible" que tal vez quieras tener alguien a tu lado, ¡porque tres pibes son un montón La! Y me preocupa que tal vez te hayas apresurado a tomar una decisión de la cual no estar realmente convencida.. todo para no encontrarte sola o
Puse mi mano sobre la boca de Eugenia para que deje de hablar, la miré mal a ella y después a Candela.
-"Entiendo" tu punto... pero últimamente noté que tenían razón en algo.. es un buen pibe, es buena madera.. y lo quiero..-me sinceré, la voz se me quebró y sonreí, esbocé una pequeña sonrisa que se ensanchó- prefiero no hablar de enamoramiento.. por ahora, pero se que voy camino a eso, porque lo miro y sonrío como una tonta... me abraza y me siento segura... y feliz-se me escaparon más lágrimas de los ojos, me las aparté con las manos.
-En definitiva, estas enamorada.. pero éste no es el momento para pensar en eso para no agobiarte más de lo que ya estás.. ya estas demasiado agobiada por estar sintiendo cosas por él y por LA noticia de tu embarazo triple-Candela resumió de la mejor manera posible.
Asentí con la cabeza y ambas me sonrieron.
-Mi hermanita del alma va a ser una madraza-Candela me abrazó fuerte- y tenemos que aprovechar que por ahora te tenemos, ¡después te vamos a tener que compartir con tus criaturas!
-¡Ustedes me van a visitar y van a colaborar cómo las tías copadas que seguramente van a ser!-ya las "comprometí" de entrada y ellas se miraron entre ellas dudando- entonces OLVÍDENSE de ser madrinas
-Pero Lali, vos no sos religiosa, ni en pedo las bautizas-Candela se tentó y se rió en mi cara.
-¡Pero pienso elegir madrina y padrino igual!-quería joderlas- así que o hacen una buena campaña para merecer ese puesto o
-No me vengas con tus "amenazas"-Eugenia palmeó suavemente uno de mis hombros y me sonrió- obvio que vamos a ayudarte
-Gracias-me "relajé" y solté un suspiro.
-Entonces TRES-repitió Candela al sentarse en el sillón, la vi agarrar y morder una media luna de grasa- ahora es entendible tu nivel hormonal demasiado activo, ¡el que esté bien arriba!
-¡Ey!-me quejé.
-No hay nada malo con eso.. solo.. esta bueno saberlo, para mentalizarnos con el asunto de la paciencia-Eugenia me miró a los ojos y asentí.
-Ok
-¿Brindamos con jugo de naranja? Por la futura mami más sexy y talentosa en todos los aspectos de la vida, ¡sos un afano a mano armada! ¡Buena, hermosa, con los pies sobre la tierra, inteligente-Eugenia seguía buscando cosas lindas para decirme en su intento de "remediar" que medio que me trató de bipolar-la mejor amiga, la
Me reí divertida y elevé mis cejas mientras agarraba la jarra con jugo para servirles a mis amigas.
-Estoy para brindar-asentí y ellas se entusiasmaron, chocamos nuestros vasos con jugo de naranja y bebimos, mis amigas empezaron a boludear con una App de un celular en el que combinaban mis fotos con las de Peter para ver las "posibles combinaciones" de nuestros hijos, y más de una foto me hizo flashearla.
Cuando mis amigas se fueron, por la noche me quedé en mi cama descansando y usando mi celular.
Le mandé una de las tantas fotos que creamos con mis amigas a Peter que me respondió sin entender nada.
-¿Eh? ¿Quién es? ¿Una sobrina?-Peter me mandó un audio y me reí.
-No tarado, una simulación de una hija nuestra-me reí fuerte y le mandé el audio.
-Seguro la realidad supera la ficción, nos saldría mucho más linda que con inteligencia artificial-me mandó un audio con su tonito de voz de persona superada.
No pude evitar sonreír.
-¡Qué fe nos tenes!
-¡Obvio que nos tengo fe baby!-me habló de manera sensual y divertida- ¡si somos dos bellezas!
-¡Sos un idiota lindo!-solté una carcajada, mandé ese audio y mandé otro-¿venís?
¿Acaso estaba regalándome de una? ¿Sin previamente dar veinte vueltas?
Peter me respondió con un emoji de un mono tapándose la cara, y me puse impaciente, porque no supe interpretar si era un "sí" o un "no".
El fastidio me duró bastante tiempo, pero no lo llamé con tal de no dar el brazo a torcer.
Cuando sonó el timbre supe que al final me había hecho mala sangre al pedo.
En pijama abrí la puerta y Peter llegó con una sola rosa roja y perfumada.
-Hola-me saludó e hizo ojitos-¿ya se te fue el cabreo?-adivinó y abrí ampliamente mis ojos sorprendida- no te respondí, porque pretendía venir casi que volando a verte, pero en el medio chocó un auto adelante mío, se generó un tráfico de la puta madre y ya que estaba me quedé mirando las flores que vendía un vendedor ambulante y te elegí esta-me dio la rosa y la llevé a mi nariz para olerla, el aroma me gustó, le sonreí a Peter olvidando mi mal humor previo-¿feliz?
-Detesto que me tengas calada..-se me formó un puchero- porque.. sabes cuando me cabreo, porque me cabreo.. y sabes "manejarme" pos esos episodios, ¡no es justo que me conozcas tanto y yo no tanto!-me molesté.
Peter me miró con intensidad a los ojos y elevó sus cejas, se acercó a mi y tomó mi cara entre sus manos, yo solté la rosa y rodeé su cuello con mis brazos, mientras me ponía de puntitas de pie por estas descalza y ser bajita, le miré la boca.
-Podes preguntar.. te escucho... te respondo lo que quieras..
-No hace falta..-rocé mi nariz con la suya- que lo hagas por compromiso
-Lo hago porque quiero, y además porque estoy comprometido con una causa muy importante-me miró coqueto y se me formó una sonrisa chiquita- enamorarte
Los ojos de Peter brillaron y me emocionaron, los míos se aguaron y sentí a mis piernas debilitarse, flaquear por un breve momento.
La intensidad de su mirada y la dulzura al haber hablado de amor me "tocó" una fibra profunda del interior.. una que creí nunca haber conocido.. una sensación desconocida, pero al mismo tiempo familiar me penetró el corazón y rodeé a Peter con mis brazos sin poder dejar de mirarlo a los ojos.. con una fascinación y... cariño absoluto... cariño del cálido y el alegre... cariño emotivo e intenso.
-Peter-lo llamé sin saber exactamente que hacer, que decir o que no decir, la voz se me quebró y él se preocupó, lo noté en las facciones de su cara- no pasa nada malo, no te alertes-le sonreí hablándole cerca- que.. gracias por la paciencia.. gracias por la rosa... gracias por cuidarme y gracias por... por sacarme de mi cómoda zona de confort-admití que no estaba mal el hecho de hacer cosas distintas- porque gracias a eso... soy ésta... y... voy a ser mamá.. y..-me puse a llorar y Peter se rió, me llenó la cara de besos- no pude ser que llore por todo
-Te amo Lali-él sí que no dio vueltas.
Me quebré en llanto, y de manera tan intensa que Peter se sintió mal, culpable, no sabía donde meterse, porque le tenía miedo a mi rechazo.
-Me apresuré...-él quería retractarse y lo besé, sin soltarlo de mi agarré-¿qué?-elevó sus cejas desconcertado y volví a besarlo- Lali, no-intentó hablar pero me lo chapé nuevamente-¡ey! ¡Dejame hablar!
-No te arrepientas de las cosas que te salen del alma.. ya te lo dije Lanzani-lo miré intensamente y suspiré- me tenes algo idiota... demasiado encantada con mi presente... demasiado revolucionada-le hice ojitos- emocional... y...-acaricié uno de sus brazos de manera exagerada y rápida-¡obviamente me gusta lo que veo y lo que toco! ¡A lo que voy es que me gusta mi novio! Me gusta el Peter compañero y el Peter futuro padre que se encarga de que me sienta bien... me gusta..-se me formó un puchero y Peter se rió, me lo besó-¡la puta madre me gustas tanto!-me molesté conmigo misma por no poder decir lo que yo sabía que estaba pasándome- voy a decirte algo.. pero no quiero que lo analicemos, porque es un quilombo analizarlo justo ahora , a lo que voy
-¿Qué?-Peter me miró interesado.
-En el fondo sé que estoy enamorada Lanzani... de mi presente loco.. y de vos-dejé de hablar y se produjo un silencio que me incomodó, pensaba reírme e inmediatamente "fingir demencia" hasta que me robó un besito dulce- ¿entonces? ¿Feliz?
-Feliz con tu confesión, aunque ahora mismo no quieras analizar el asunto mucho en profundidad-me jodió y nos reímos juntos-igualmente, ¡yo sí que gané en la vida!-"celebró" y solté una carcajada.
-Vos sos un loco-le besé una de sus mejillas de manera cariñosa.
-Vos sos loca.. pero una loca linda-lo dijo desde el cariño entonces me relajé- diría de poner la rosa en agua-Peter se apartó un poco y levantó la rosa del suelo, me la acercó en la cara y rosó mis labios con los pétalos de la flor, yo relamí mis labios mirándolo a los ojos- no te hagas la sexy
-Soy sexy-jodí y vi que Peter metió la rosa en un florero que ya tenía flores- Peter, ¿realmente te parezco sexy?
-Sos la mujer más sensual y hermosa que conozco-me miró ahora a los ojos y me tomó de las manos, tiró de mi para llevarme directo a la cama, y cedí encantada.
Una vez ya ambos cansados, pero aún despiertos lo llamé.
-Peter-le hablé y él me respondió con un "ujum" al tener sus ojitos cerrados a poco de dormirse- nunca estuve tan enamorada-saqué a la luz una de las certezas más profundas de mi último tiempo-¿te dormiste?-dudé y él beso una de mis mejillas ahora abriendo sus ojos- cuidame
-Vos cuidame-Peter repitió lo mismo y asentí con la cabeza, le sonreí como una idiota y le di un par de besitos, hasta que me aferré a su cuerpo y me quedé dormida haciendo cucharita.
¡Y me volví una persona horriblemente cursi al final! ¡LPM!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...